domingo, 6 de marzo de 2011

EL DOCTOR HOUSE CANDIDATO A ALCALDE DE GETAFE

Estupefacto me ha dejado la noticia aparecida en Getafe Capital referente a que el candidato a alcalde de Getafe Javier Viondi, falsea su currículum asegurando que es medico cuando no lo es.
Desgraciadamente en este país pasa con mucha frecuencia esto. Hay un dato estadístico esclarecedor. El 40% de los currículum presentados en entrevistas de trabajo no son ciertos en algunos datos.
Ya se que no es el caso del sr. Viondi que como bien dice en su biografía siempre se ha buscado la vida laboralmente, la ultima como todos conocéis con el nombramiento desde el 30 de octubre de 2009 como "asesor adjunto de acción de gobierno", a casi un millón de las antiguas pesetas mensuales, aproximadamente 65.000 euros/año.

Recuerdo no hace mucho como tuvo que dimitir de su cargo el alcalde de Villajoyosa, José Miguel Llorca, por hacerse pasar también por falso medico; o como no ,uno de los falsificadores ilustres, Luis Roldan, que se licencio en Ciencias Empresariales y realizo un Master en Economía, cuando en realidad no había pasado del graduado escolar.

No estoy afirmando que el articulo de Getafe Capital sea cierto. Se me antoja complicado pensar que una afirmación así no haya sido constatada, máxime cuando no parece difícil hacerlo. Quiero decir que la afirmación resulta tan grave que obliga a una investigación de oficio puesto que de ser cierta no estamos ante una simple operación de "maquillaje curricular" , sino de puras, duras y graves mentiras,completamente inaceptables para cualquiera, y mucho más en un aspirante a cargo público de ese nivel.

Es de obligado cumplimiento mirar en la base de datos de los archivos del Colegio de Médicos de España y en la numerosisima relación de personas licenciadas en medicina que figuran en los históricos documentos del Ministerio de Educación.
Claro que para acabar con este posible masivo engaño se presenta el titulo que te acredita como licenciado en medicina y los certificados del hospital de Getafe y el de la Cruz Verde, y asunto zanjado así nadie dudara de la honestidad del candidato.
Es como si el president Camps hubiera presentado la factura de los trajes.
Haría bien el señor Viondi en no extenderse en explicaciones relativas a su especialidad "medico de quirófano" y zanjar de un plumazo el asunto. Cuanto más se alarguen los comentarios mas se perjudicara la credibilidad política local.

No ignoremos que no es lo mismo ser candidato a alcalde por IU en Getafe y cargo de confianza del Gobierno Local que aspirante a un puesto de trabajo con el currículum falsificado. Que luego nos gusta que nos crean cuando opinamos, aunque digamos que nos gustaría ser como el Doctor House.


Cuidaros




22 comentarios:

  1. Y esta es la honradez de la que presumen en iu.Era imposible que siendo el amigo del Gordo no fuera tan chorizo como el. La culpa seguro que es de la prensa que tiene controlada el psoe.No me extraña que trepe tanto el viondi

    ResponderEliminar
  2. Joder santos que politico se perdio este pueblo cuando te fuistes. Entiendo que te fueras. Entre concejalas votando a su familia y jefes de IU mintiendo sin parar menudo panorama.Claro que si la alternativa son los franquistas del Soler, era mejor retirarse.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos una pronta aclaración por parte del señor Viondi, esto es muy grave, si fuera verdad, empezar mintiendo no haría nada bien a IU de Getafe, no obstante tiempo al tiempo.

    Un saluso

    ResponderEliminar
  4. no valorais los desvelos de este hombre y del Sr gordo por sacar a España de los 5 millones de parados.estan todo el dia dejandose la piel por la clase obrera y no se lo agradeceis.
    Mira que tienen jeta los dos amigos viondi y gordo.
    Viendo la foto no me cabe duda de que solo bebe cafe.

    ResponderEliminar
  5. Entre este y su amigos amigos de cc.oo estamos.....

    ResponderEliminar
  6. No sabia yo que la esquinita, el plaza, el canto redondo, el cabare madriz, el marengo u otros locales tuvieran la capacidad de expedir certificados universitarios.

    ResponderEliminar
  7. Y en Iu ¿que dicen? son todos complices del Gordo, el Viondi y compañia. No van ha decir nada ni en Getafe ni en madrid.

    ResponderEliminar
  8. Lunes día 7 de marzo,entra en vigor los 110 por hora en autovías, y todavía no han reaccionado los de IU Getafe, ¿qué esperan?, para desmentir o tomar medidas con respecto a esta noticia, ¿son estos los políticos que queremos para Getafe?, evidentemente no, queremos políticos que reaccionen en uno o en otro sentido, decididos, aguerridos, que nos saquen del atolladero en el que nos han metido ellos con su crisis.

    ResponderEliminar
  9. Estoy absolutamente de acuerdo en que esto se soluciona sin ninguna demora presentando los papeles. De lo contrario, o es verdad lo que se dice y eso requiere otras medidas, o sencillamente no importa mucho lo que se diga en los medios.Gracias Jose Antonio por tu benevolencia.

    ResponderEliminar
  10. Me temo que no hay papel alguno que pueda sostener tal maraña de especialidades médicas. A no ser que sea la reencarnación del Doctor Rosado. Sólo por el ridículo hecho y al que ha sometido a su organización, se debería ir. O quizás pretende que a partir de mayo, en el Gobierno o en la oposición se le recuerde constantemente su falta de credibilidad por parte del PP

    ResponderEliminar
  11. Hasta donde yo sé, en IU el hecho de ser médico, ingeniero o barrendero, ni da ni quita. Por lo tanto la mentira (en caso de serlo) que se ha inventado este señor era gratuita e innecesaria. La ha hecho, pues que la pague.

    ResponderEliminar
  12. Los de IU pueden hacer lo que quieran(sin ir mas lejos por lo visto Viondi lleva las finanzas de IUCM),pero el responsable de que el"doctor " siga cobrando del presupuesto municipal es Pedro Castro.

    Yo por ahi no paso.

    ResponderEliminar
  13. Si nos engañan con un curriculum, que nos podemos esperar!

    ResponderEliminar
  14. Como veo que por aquí os dedicáis a compartir comidillas, guisos y demás cosas para las tripas, voy a contribuir con la siguiente receta:

    Ingredientes:

    Una ración generosa de un ex-algo que, convenientemente macerado en alcohol de 12 años y otras sustancias químicas, aportará al plato un sabor especial con cierto retrogusto a rancio.

    Una porción concentrada de “veneno afrancesado” recocido en su propio jugo.

    Un recipiente grande y tontorrón previamente untado de ego.

    Para el adobo: Sal (en escamas de serpiente), pimienta (en grano pustuloso), hierbas aromáticas (o pestilentes a gusto de la cocinera), ajo (para untar en los ojos), aceite de oliva (para esparcir por el suelo) y leche (mucha y muy mala).

    Se somete el recipiente a sucesivos calentones inopinados y potentes hasta que empiece a despedir un inconfundible aroma a quemado

    En una marmita tinerfeña se mezclan convenientemente el ex-algo y el veneno afrancesado durante toda una noche de modo que queden unidos de modo indisoluble.

    Se vierten en el recipiente requemado y se dejan descansar unos meses, dando una vuelta violenta (en forma de chivatazos falsos, por ejemplo) de cuando en cuando para que no se pegue el guiso.

    En un bol aparte se mezclan los ingredientes del adobo con unas credenciales falsas y secretas que se cubren distraídas con otras ajenas y visibles.

    Se mezcla todo en papel de periódico y se sirve en el momento más dañino y bien frío (como cualquier venganza que se precie).

    Lástima que no haya un médico cerca para atajar la indigestión.

    ResponderEliminar
  15. En cuanto el padrino Gordo haga lo mismo que su protegido el ex candidato Viondi, IU estará entonces si en condiciones de covencernos que otro Getafe es posible. Los militantes de IU de Getafe pueden hacerlo realidad y recuperar unos miles de votos desencantados con tanto trapicheo en nombre de IU

    ResponderEliminar
  16. IU tenía que replantearse muchas cosas...
    pero esta vez, quizas el ansia de poder les ha llevado demasiado lejos.Era penoso ver hoy las caras de algunos militantes.

    ResponderEliminar
  17. En IU no va a cambiar nada,Gollerizo es la candidata de Viondi para mantenerse como coordinador.

    ResponderEliminar
  18. No teneis mucha idea de politica. Los del psoe son unos pardillos.Gregorio Gordo y Pedro Castro, con su medio de comunicacion local y la "traidora" Silvia Ullarra, se han quitado de encima a Javier Viondi por incomodo e independiente. Os han engañado

    ResponderEliminar
  19. Comparto totalmente lo que dice el anónimo de las 11,24. Viondi ha ido de sobrao y demasiado confiado de lo que había en IU. Silvia Uyarra a largao y fuera Viondi. Silvia Uyarra será recompensada por Pedro Castro.

    ResponderEliminar
  20. Carnaval, carnavaaaaaal...

    "A lo mojó" hay alguien que se debe esconder.
    "A lo mojó" hay gente que debería haberse quedado en su cueva. ¿Verdad, Morenito de Maracay? nadie te pidió que fueras (o si). mueve un músculo y alégrame el día (Miguelito "el cobarde" dixit ¿o era Harry el sucio?)

    ResponderEliminar
  21. Dado lo interesante de las aportaciones prefiero escribir una segunda parte y daros mi opinion en ella

    ResponderEliminar