viernes, 24 de diciembre de 2010

GRACIAS Y FELICIDADES

Ayer dia 24 asistimos al acto de conciliación judicial que me han demandado los cargos de Izquierda Unida, Dº. Javier Viondi y Dª Maria Luisa Gollerizo para que rectificara parte del contenido de la publicación en este blog del pasado 5 de noviembre en el que además se me solicita una indemnización en total de 26.000 euros.



No hubo conciliación al ratificarse los demandantes en su denuncia y al no rectificar yo mi opinión.



Quiero añadir, porque considero que es de justicia, que a tyravés del abogado que me representa añadimos cuatro puntos de aclaración a la demanda presentadad.



1º.- Que consideramos que el blog en el que escribo se basa en la actualidad politica, y por lo tanto que las manifestaciones que en él se realizan o analizan estan en el contexto politico dentro del marco de la critica politica.



2º.- Que en el articulo en cuestión se hace referencia a hechos de los que he tenido conocimiento, como es que varios jovenes residentes en Getafe han recibido cartas de IU. Y que esto no se puede imputar como un delito a nadie.



3º.- No se afirma que IU se haya apropiado de ninguna lista municipal, sino que varios jovenes que estan en una lista han recibido carta de publicidad de IU.



4º.- En ningun caso he tenido la intención de faltar al honor de los mencionados miembros de IU ni creo haberles causado perjuicio alguno, puesto que la unica referencia a ellos es como firmates de la carta y ni siquiera se dice que ellos sean los que la envian.



Asi pues sin conciliazión quedamos a la espera de ver si IU decide desistir o plantear una querella criminal. Seguire sin dar opinión sobre este asunto en tanto se mantenga la situaci´´on en este estado.



Ahora bien aprovechare para daros las Gracias.



GRACIAS a los mas de 50 que habeis opinado en el Blog. A los más de 20 comentarios de Facebook y a los no menos de 60 que através de sms, emails o comentarios personales me habeis transmitido distintas opiniones.



GRACIAS a los amigos por el cariño mostrado.



GRACIAS a los compañeros que en privado y en publico habeis dado la cara por mi



GRACIAS a los que desde la distancia ideologica me habeis transmitido solidaridad



GRACIAS a los que desde la formación denunciante me habeis transmitido vuestro desacuredo con la denuncia.



GRACIAS a los desconocidos que con nombre y fotos me habeis convencido que opinar politicamente en democracia es la esencia de la misma.



GRACIAS a los anonimos, e incluso al esfuerzo de dejar pistas para que se sepa quien son, por transmitirme vuestras opiniones que comparto.



GRACIAS a los que desde su ignorancia seguro que no malignan me han condenado.



GRACIAS a los que se han escondido con algo de verguenza porque me han ayudado a conocerlos mejor.



GRACIAS a los que con una mirada , un guiño, un gesto, un abrazo o un beso no han necesitado palabras para transmitirme sus sentimientos.



Y especiales GRACIAS, sin acritud, a los demandantes por haber hecho posible que me sintiera tan protegido y querido por tanta gente.



Es motivador descubrir la necesidad que tenemos de ser complicés y solidarios con la gente que conocemos, y tras lo visto, que nos interesa. De verdad que no pense nunca encontrarme asi.



Asi que lo dicho G R A C I A S .



Aceptarme un pequeñito regalo. En musica de una vida (Diana Krall) os dejo una canción de navidad que me gusta mucho y me gustaria dedicaros.



Mucha felicidad.



Cuidaros

8 comentarios:

  1. No se si estas satisfecho o no. Yo creo que te quieren calladito y por eso alargan la cosa. Esta claro que la cosa no va a ningún sitio. Esperamos que retomes el blog muy rapido saludos de amigo. Oye lo del regalo como se ve

    ResponderEliminar
  2. Pues con esas cuatro puntualizaciones no creo que el juez tenga demasiado problema en resolver a favor del querellado, porque las mismas expresan con rotundidad lo que tu artículo del 5 de Noviembre comentaba. Pero habrá que esperar acontecimientos. Estoy convencido que ésto se queda en nada; aunque la publicidad les habrá venido muy bien a los querellantes. Te reitero mi ofrecimiento para escribir lo que desees en mi página personal. Recibe un fraternal abrazo y que el cambio de año nos sea a todos propicio. Siempre tuyo y de la causa socialista.

    ResponderEliminar
  3. En todo caso esta querella siempre puede servir para tapar el voto a favor de los presupuestos de Getafe.
    Por un lado la cantinela de "la verdadera izquierda" o las apelaciones al frase celebre de Marcelino Camacho y por otro al final votan en funcion de su interes por mantener el acuerdo de gobierno .

    ResponderEliminar
  4. Perfecta aclaración Santos. Esto lo deja todo claro. Tus querellantes se la van a tener que comer con chocolate. Vamos a ver que van decir despues de que el juez archive la causa.

    ¡Ah por cierto! ¿que tal tu conversación y degustación de tarta con el alcalde en la inauguración de la pista de cochecitos¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos.

    Gracias otra vez a todos. Me imagino que el primer anonimo se refiere cuando habla del regalo a la cancion de Diana Krall que puedes pinchar en el lateral del blog en el apartado de música de una vida, merece la pena.
    Permitirme que siga sin opinar del procedimiento judicial. De lop que si estoy dispuesto a opinar es de las declaraciones insistentes en cuanto a desacuerdo del contenido presupuestario por conceptos ideologicos de la izquierda, prometo enterarme visionando el pleno, y comentarlo.No comi tarta con el Alcalde pero le transmiti lo que considero un acierto al recuperar el modelo de cogestión en instalaciones deportivas. Creo muy interesante la apuesta del club de teledirigidos para construir y gestionar conjuntamente con la administración. ¿Cuando sino iba a haber en Getafe un circuito de esa calidad?. De todas formas veras como viene algun ideologo y habla de privatizaciones.
    Cuidaros

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por saber aprovechar lo mejor de cada momento, de boquilla para el "pueblo" y de hecho para uno mismo. Tú, tu amigo el del sombrero y acompañantes no sabéis lo que es ser de izquierdas, y no lo digo yo, lo demuestran vuestros actos y comportamientos. Existe una probabilidad muy alta de que tras este "paripé fraticida" entre socialistas y comunistas, y después de unas elecciones en las que perderéis votos, que volváis a pactar y a gobernar en cuchipandi.

    Seguramente habrá más de un ideólogo que hablará de privatizaciones, y con razón.

    A cada cerdo le llega su San Martín.

    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo eres tú, presuntuoso anónimo de las 11:24, el que sí sabe ser de izquierdas. Tus actos y comportamientos demuestran lo contrario de lo que exiges y pregonas. ¿Quién eres tú para exigir, para apostrofar, para maledecir? Si de verdad fueras de izquierda no te ocultarías. El titular de esta página y el del sombrero (y muchos más que piensan como nosotros) no nos hemos ocultado jamás. ¿Pactos? Los que sean necesarios con la gente de progreso que, desde luego, no se parapetarán detrás de ningún anonimato.
    A todo fantasma le llega su exorcista.

    ResponderEliminar
  8. Dicen en Extremadura que a cada cerdo le llega su San Martin y si esta gordo y canoso mejor

    ResponderEliminar