viernes, 10 de diciembre de 2010

CERRADO POR CITACION JUDICIAL

EL PASADO JUEVES 9 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE HE RECIBIDO EN MI CASA UNA CITACION JUDICIAL PARA EL 23 DE DICIEMBRE PRESENTADA EN EL JUZGADO NUMERO TRES DE GETAFE POR Dª MARIA LUISA GOLLERIZO MORA Y Dº JAVIER VIONDI ARESE POR UN PRESUNTO PERJUICIO OCASIONADO POR EL PROPIETARIO DE ESTE BLOG AL ESCRIBIR "PODEROSAS RAZONES PARA ACTUAR" POR LA QUE SE ME RECRAMA 12.000 EUROS PARA CADA UNO DE INDENNIZACION Y 2.000 EUROS DE COSTAS.

ATENDIENDO LA RECOMENDACION DE ABOGADOS NO PUBLICARE HASTA VISTA JUDICIAL.

PERDONAR LA SUSPENSION CAUTELAR.

HASTA PRONTO

COMO SIEMPRE CUIDAROS

55 comentarios:

  1. Absolutamente indignante.Mi apoyo hacia ti. Lo que hacen algunos para acallar verdades como puños. Pon una cuenta anonima para que hagamos donanciones. Cuenta conmigo. No digo más por si te perjudico.Dinos cuando podemos volver a opinar

    ResponderEliminar
  2. No se nada de esto, pero si me necesitas sabes donde estoy. Amelia

    ResponderEliminar
  3. Le vamos a volver a dejar solo otra vez. Ahora no va de politica es por dignidad y hablo de la nuestra no de la de Santos. Empezemos escribiendo aqui. Me parece bien lo de la cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio, comparto lo que sugieres de que Santos abra una cuenta anónima pues las familias afectadas de la PSG estamos impacientes por ingresarle el dinero que recaudemos. Con lo que nos sobre de indemnizar a tanto rojo quizá nos de para hacerle a nuestro amado Santos un regalo que no olvide jamás. Mucha discreción que es una sorpresa. Santos, ahí va una cita de esas que os molan tanto a tí y a tu colega Morajudo: "quien siembra vientos recoge tempestades".

    ResponderEliminar
  5. Esta vez los payasos deberiais de absteneros de opinar. Se te ven las siglas defensor de la libertad de opinion.

    ResponderEliminar
  6. He intentado entrar en el blog de IU y en el de Gregorio Gordo para conocer la opinion de IU sobre esta denuncia y estan censurados. Es decir no se publica lo que pregunto directamente como en este blog por ejemplo.Ya me he creado opinion sobre este caso, estamos ante los viejos estilos comunistas

    ResponderEliminar
  7. Coño otro insultón , desde luego que a ti si que se te ven, payasete que no llegas ni a payaso.

    ResponderEliminar
  8. Sois unos peliculeros, dedicaos a currar y a ser mejores personas. Me voy a hacer socialista para que me den de comer. Dejad a los comunistas en paz. Que perdimos la guerra por tanto socialista traidor.

    ResponderEliminar
  9. QUE NIVEL! ALGUNOS DEBERIAN DEDICARSE A OTRAS COSAS, COMO EL DE LA GUERRA.
    ESCRIBENOS TUS MEMORIAS!

    ResponderEliminar
  10. Hola Santos:
    Pedro Castro ha nombrado a estos dos .....cargo de confianza de su gobierno. Al tal "Doctor" Viondi con subidas de sueldo del 50%. Cada vez tengo más claro que al Castro, no le voto. El consejo del letrado es bueno, pero miedo ninguno. Por mi parte haré todo lo que está en mi mano, para que elementos como estos (LOS ASALTA LISTAS DE IU), no tengan más remedio que volver a sus "labores".
    Saludos socialistas.

    ResponderEliminar
  11. Como alguien te ha dicho en facebook esto nos retrae a la epoca de la lucha por las libertades.Luego se preguntan porque han desaparecido de más de media España. Con cosas asi espero que en las proximas tambien desaparezcan de Madrid. Candidato tienen de sobra.

    ResponderEliminar
  12. No sé qué has dicho, amigo, pero todo tipo de censurar la Libertad de Expresión me produce asco. Desde luego, siempre he escrito lo que me dicta el corazón, por lo que desde este humilde escribidor, todo mi apoyo. Mantennos informados. Suerte. Censurarán los Blogs, pero jamás los pensamientos

    ResponderEliminar
  13. Una nueva jugada del sr. Gordo y sus muñecos. De Maria Luisa que la manejen y le digan lo que tiene o no tiene que hacer es mas que previsible, pero de Viondi, pense que ese super sueldo era para algo mas que seguir la voz de su amo. Aqui siguen pensando los mismos.

    ResponderEliminar
  14. Era algo así como: No estoy de acuerdo con tus ideas pero estoy dispuesto a luchar para que las puedas defender.
    Te vas a convertir en el guikipedias getafense, y tú no necesitas que te pasen la información.
    Con todas las diferencias, ánimo. La libertad de expresión está por encima de las diferencias.
    ¿A que te sale redondo y te hacen la campaña?. Claro que la importancia de un hombre se mide por la importancia de sus enemigos, y estos dos vivdores de la política no son precísamente categoría.
    Salud.

    ResponderEliminar
  15. Santos, ¿qué quieres que te diga?. Como medida preventiva hasta saber cómo se resuelve la citación judicial, me parece bien que cierres, temporalmente, tu página personal. No hace falta que te diga que tienes mi página personal ("Humanos, demasiado humanos") para, en el interin, seguir publicando lo que quieras. Será un honor. Pero por otro lado, ¿no te parece demasiado drástica la medida? Nada dices en tu artículo que no supiéramos o intuido, así que será obligación de los denunciantes demostrar que lo que ahí se dice no es verdad. Difícil lo tienen. En cualquier caso, me parece increíble que un juzgado admita una denuncia sobre opiniones políticas en atención a hechos políticos de cierta catadura que, lógicamente, dan pie a opiniones subjetivas de libérrima interpretación. ¿Es que debemos volver a usar la autocensura a la hora de argüir, razonar, argumentar o criticar sobre actividades políticas?. Más. La petición de indemnización por 12.000€ tiene pinta de sobresueldo: si alguien cree mancillado su honor, con que se reconozca públicamente por parte del denunciado la intención, no debería exigirse cantidad alguna. Pero bueno, esto es lo que hay. Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Seamos sensatos por favor. Si alguien atribuye un delito (como mínimo) a una organización política y presume por ello lo logico es denunciarle y no es nada parecido a censura ni nada parecido, las opiniones son opiniones pero las acusaciones ay que demostrarlas. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que en realidad de lo que se trata es de tapar que el coordinador de getafe de IU tuvo el 40% en contra del consejo politico local cuando el otro dia votaron la lista a las municipales de Getafe.

    ResponderEliminar
  18. Luis (el postergado)13 de diciembre de 2010, 18:45

    Miguelito, dejalo ya, tontin, si disparas contra el espejo tu seguiras siendo un mierda, vivo pero con todo perdido de cristales

    ResponderEliminar
  19. Una militante socialista13 de diciembre de 2010, 21:39

    Hola Santos, aunque algunos compañeros se alegren de esta situación, tú siempre tendrás mi apoyo.
    La actitud de IU, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  20. Dos cosas:
    La primera, ánimo Santos, no comulgaremos nunca pero esto es de golfos, y estos dos golfos que se vayan al peo.
    La segunda, ya está bien que gente sin ética se dedique a enmierdar a todo el mundo para que su mierda no huela.
    Animo, que no pasa nada, eso si
    sí, si tus compañeros del PSOE no rompen con esta golfada, su fin se lo tienen merecido.

    ResponderEliminar
  21. No se puede depender más de los votos de IU, que del trabajo de todos los socialistas que apoyan al gobierno municipal. Quizá querer tener el apoyo de IU está haciendo perder otro tipo de apoyos que serían suficientes para tener un gobierno bastante más cogherente y suficiente.
    espero que se reflexione al respecto, ya está bien que la izquierda sea solamente IU. No se lo merecen.

    ResponderEliminar
  22. Tengo la sensacion por lo que leo que el candidato a alcalde de Gregorio Gordo con esta cortina de humo para que se hable de lo malos que son los ex de Pedro Castro esta saliendo muy mal parado. Si no te quieren ni los tuyos mal te votaran los demas. Y es que justificar 70000 euros de sueldo por no tener tareas es para que no te voten.Mal empieza el candidato a alcalde. ¿Donde esta la izquierda coherente que todos necesitamos? Goyo llevas camino de pasar a la historia no parece que para bien.

    ResponderEliminar
  23. Santos. No te creas que estos comentarios son tan anónimos, así de un vistazo rapido yo reconozco al menos a dos de IU en los comentarios. Adelante compañero que se han dado cuenta de que se han metido en un lio de unas dimensiones que no han calculado. Dales duro, a ver si de una vez alguien les pone en su sitio.

    ResponderEliminar
  24. Estoy deacuerdo con este último comentario. A ver si de una vez por todas alguien hace lo que hace tiempo debió hacer el Alcalde, decirles a los vampiros que se cerró el grifo, que no hay más sangre.

    ResponderEliminar
  25. Por favor, un poco de cordura: tanta bilis y tanta mierda hace un daño descomunal a toda la izquierda, al Psoe y a Iu. Nos os dáis cuenta que la izquierda de este pais está destinada a entenderse y no digo nada la de nuestro pueblo. Seguid así y los púpilos de Génova se frotarán las manos y lo que no son las manos.
    Vampiros, chupasangres, sinverguenzas, los hay en todos los sitios. En vez de unir fuerzas y estrategia de cara a recuperar credibilidad y por consiguiente votos, venga seguid atizándoos y poniendo el ventilador... alguno recogerá las cenizas. Uno de los problemas es que los dos padres no han dejado crecer a sus hijos y les han salido o sumisos o malcriados: es de libro

    ResponderEliminar
  26. Eso mismo podias decirselo a los "compañeros" de IU que envian cartas incendiarias a vecinos de esta ciudad diciendoles lo malos que son los del PSOE de Getafe y lo bueno que son ellos. ¿Quien ha empezado todo esto? ¿Ellos con su forma de separarse del PSOE o Santos comentando la carta? Que siempre es igual cuando llega esta época, ellos se separan y ponen a parir al PSOE como y por donde quieren y todo les sale gratis. No pueden querer crecer a costa de desgastar al PSOE porque al final, como bien dices, alguien vendrá a recojer cenizas, pero tampoco creo que se tengan que permitir ciertas acciones por muy electoralistas que sean.

    ResponderEliminar
  27. Aquí lo que yo veo claro es que mientras se han necesitado, unos y otros, otros y unos me da lo mismo, han hecho y desecho a su antojo, ahora toca hacer lo de siempre sobre todo por parte de IU, osea el más chico, porque el grande no tiene ese problema, el chico es el que tiene que seguir convenciendo a su electorado para seguir donde están y hacer lo que hacen que no es otra cosa que firmar cheques en blanco al Psoe para que haga lo que quira a cambio de lo que se ha comentado aquí hasta la saciedad, por lo tanto ya es hora de desenmascarar a estos vividores de IU, ánimo Santos, tambien lo que no os votamos estamos con vosotros en esto,

    Cuidate

    ResponderEliminar
  28. Las gentes de izquierdas no reconocen a esto que nos gobierna y sí, en las próximas municipales dejaremos de darles nuestro apoyo a los sociatas aún a costa de perder las elecciones en beneficio de la derechona. Merece la pena que la gente vea qué tipo de gentuza nos representa.

    ResponderEliminar
  29. Animo Santos, estamos contigo. Lo de derechas e izquierdas habria que hablarlo, porque aqui hay mucha morralla.

    ResponderEliminar
  30. Es increible que los IU llamen ahora a la unión y reclamen honor. Se pasan la legislatura insultando en los plenos a la oposicion, en algunos plenos incluso al socio de gobierno. Votan lo que les interesa en funcion de sus necesidades internas, colocan a costa de buenos dineros puiblicos a quien les garantiza votos en sus asambleas. Denuncia a quien no esta de acuerdo con ellos para acallarle y cumplir venganzas. Y ahora piden unidad. Espero que pasen a la oposicon de una vez. Lo siento Santos no coincido contigo en que gane el PSOE pero si tienes mi apoyo en esta represion a la que te quieren someter.

    ResponderEliminar
  31. He preguntado a dos chavales que estan en la lista de espera de la vivienda desde el principio y estan dispuestos a declarar que reciben publicidad de IU. Te mandare un sms y los puedes llamar tranquilamente

    ResponderEliminar
  32. Estos chicos de IU ¿Estaran tomando nota de todo lo que se esta publicando aqui?. Igual se arrepienten de lo echo.

    ResponderEliminar
  33. Si lo que pretendian los pancistas de IU era silenciar opiniones sobre sus actuaciones politicas, lo han logrado. Son capaces de hacer bueno a Santos y acualquiera. Sin menospreciar ni a Santos ni a nadie, ni a estos neo-izquierdistas.

    ResponderEliminar
  34. No tendra que ver esta metedura de pata con que los militantes de IU han hecho cambiar al Goyo la lista de Getafe y se ha tenido que tragar a Silvia de numero tres cuando la queria llevar de numero 5, es decir para no salir. Ahora que lo que la espera a la pobre. ¡¡A por ellos Santos!!

    ResponderEliminar
  35. Viondi intenta desviar la atencion del hecho de que ha tenido que meter en el 3 a Uyarra en las listas municipales de Getafe ante el temor de perder la votacion frente a una lista alternativa de las bases encabezada por Silvia.Incluso tuvo que acudir a la ayuda de la direccion regional para llegar a un acuerdo de ultima hora.

    ResponderEliminar
  36. La Larga mano del Gordo, siempre aparece cuando hay inmundicia, y es que cuando se es mala persona, se es retorcido en todo. Y pensar que con tipos de esta calaña hemos pactado, y Pedro quiere pactar.

    ResponderEliminar
  37. Pedro igual que el Gordo son como la Esteban por pintar la mona ¡¡maaatan!!, no lo pueden evitar.

    ResponderEliminar
  38. aayyy, como dice un buen amigo mío, hasta el más tonto hace relojes!!!, y en este blog pasa lo mismo, que hablan por hablar. A ver si para empezar dejamos de injuriar y acusar a IU de cosas que no ha hecho. A ver como demuestras Santos eso de las cartas a demandantes de viviendas...Que facil es hablar por hablar, sin pruebas. Tienes menos credibilidad que los colaboradores de Salvame, a ver si te ficha Jorge Javier. IU la verdadera alternativa a la crisis, la unica salida por la izquierda.

    ResponderEliminar
  39. Al anonimo de las 01:05:
    Dices que hablar por hablar, en vuestros blogs de Iu, ¿se puede hablar?. ¿Son libres?. Hace tiempo que no me creo que el PSOE sean de izquierdas, pero ¿vosotros que sois?. IU, S.L. ¿quizas?. La libertad de expresion, no puede amparar ni calumnias, ni difamaciones, pero cuando a los dos os convenia aprobasteis la Ordenanza Mediambiental, y ahora tambien pretendiais hacerlo con la Ordenanza de Convivencia. Solo el miedo de unos y otros os paralizo. De las bravuconadas de Viondi, veremos en los presupuestos municipales cuantas quedan. Por lo demas, discuten los ladrones y se descubren los robos.

    ResponderEliminar
  40. De las bravuconadas de Viondi no quedara nada por que los presupuestos municipales se aprobaran tal cual,subvencion al Getafe y mantenimiento de privatizaciones incluidos.

    ResponderEliminar
  41. Soy el anonimo del dia 15 a las 11:47, ya he dado nombres que estan en la lista que han recibido no una sino más cartas de IU. Lo digo porque empezais a ser conscientes de la metedura de patita de un candidato a alcalde que empieza enseñando su gran talante democratico y su independencia para con los de fuera de Getafe aunque sean de su organización y vivan aqui.

    ResponderEliminar
  42. Sobre cómo hacer que funcione un gobierno de coalición, he escrito en mi página personal. Os animo a leerlo. "Humanos, demasiado humanos" se llama la página personal o blog.

    ResponderEliminar
  43. al anónimo de las 9.39:
    en ningún momento he dicho ser de IU ni de ningún partido político, pero lo que si soy es una persona que intenta ser coherente, al que le parece indecente escudarse en la libertad de expresión para calumniar, inventar y acusar sin pruebas.
    Que yo sepa en los Blogs de IU se puede hablar con Libertad, lo que no veo en ellos son insultos gratuitos.
    y por último: Que yo recuerde, IU pidió la retirada de la Ordenanza de convivencia, coherente siempre con su política y espero, estoy casi convencid@ que tb será coherente en los presupuestos municipales, velando siempre por los ciudadanos de Getafe.

    ResponderEliminar
  44. VIVA EL Wikileaks
    DE GETAFE, ANIMO, QUEREMOS MAS

    ResponderEliminar
  45. Santos, yo tambien soy demandante de vivienda y no estoy afiliada a IU, y sin embargo he recibido cartas de ellos y nunca me he explicado como, ahora si me lo explico. Te enviaré un mail con mi telefono y nombre. Animo.

    ResponderEliminar
  46. Decia el Guerra, el torero, que con el toro hay que tener paciencia y marcar los tiempos. Primero parar, despues templar y al final mandar. De todas formas no te pases mucho Santos, que estos no son mas quen erales.
    Salud.

    ResponderEliminar
  47. Soy adjudicataria de una vivienda de la cooperativa Xatafe, mi nombre esta en la lista de vivienda porque me apunte y de alli me llamaron. He reecibido recientemente dos cvartas de IU, antiguamente tambien, en la direccion de correos de mis padres que es la que esta en la lista. La ultima carta tiene mi etiqueta y no ha pasado por correos. Se lo he dejado en la direccion que tiene en su facbok. Cuento esto para que otros se animen porque yo tambien me pregunto cuando he dado mis datos a iu.

    ResponderEliminar
  48. ESTAMOS DONDE EMPEZAMOS, K BARBARIDAD
    CUENTA CONMIGO

    ResponderEliminar
  49. me gustaria ver esas cartas, me gustaria saber datos concretos de aquellos que dicen haber recibido cartas de IU....en fin, todo se verá...no me creo nada. Yo tb recibi ayer una carta de los Reyes Magos y no les di mis datos, os lo creeis???.

    ResponderEliminar
  50. Tu eres tonto, o no sabes que los reyes son los padres.

    ResponderEliminar
  51. No estoy de acuerdo en que las opiniones políticas sean materia querellable. Deberían serlo, exclusivamente, los actos. Y los únicos que han hecho algo que no parece muy adecuado son precisamente los querellantes. Insisto, lo increíble es que haya jueces que admitan tales denuncias a trámite. Eso dice muy poco de la judicatura española en cuanto a su capacidad para modernizarse o, al menos, adecuarse al tiempo presente. De todas formas, ya veréis como todo queda en agua de borrajas, porque el caso es que no hay caso.

    ResponderEliminar
  52. No pasara nada, pero quien resarce a Santos. Estos dos figuras han tratado de darse a conocer a costa de Santos, y para estos vale todo: denuncias, juicios, poner en tela de juicio el buen nombre de la gente y lo que haga falta. Aqui no se pueden ir de rositas estos controladores.
    P.D. Santos, lo de estos es impagable. Quien lo iba a decir que aparecieran unos propagandistas politicos tan incautos. Asi se lo ponian a Feilpe II, ¿o era Carlos III?, bueno que a la opinion de la blogosfera ya te la has camelado. Que hablen de uno, aunque sea mal.

    ResponderEliminar
  53. Hoy es 24 que paso ayer?. Ha habido paz o siguen queriendo sobresueldo? Vaya apandadores los de iu. Escribe algo

    ResponderEliminar