martes, 6 de septiembre de 2022

 

REFLEXIONES CULES. IV


Vuelve la catalanofobia, como no, en la prensa deportiva. Esta vez a costa del futbol femenino. Como se anunció en esta página, había malestar entre el seleccionador y las jugadoras internacionales. Las capitanas trasladaron al Presidente esta situación en nombre de las jugadoras. En la prensa se trasmite que las jugadoras del Barcelona muestran su malestar. De nada sirvió que TODAS LAS JUGADORAS respaldaran a sus capitanas en rueda prensa. Si es verdad las tres capitanas son del Barça. Tampoco que Esther González, jugadora del Madrid, hablara de selección nacional y no de equipos. O que el público asistente al entreno en las Rozas coreara a las jugadoras en especial a la portavoz Irene Paredes. Aplicando la máxima de los rastreros pseudo periodistas (que una verdad no te estropee un titular), ya habían sembrado el odio y el conflicto. Y a partir de ahí pues  a leer en redes. "niñatas lesbianas". "Iros a vuestro país". "Fuera de la selección española". Y una buena selección de los atributos masculinos para utilizar con las catalanas separatistas. Ahora que Piqué no está en la selección ya han encontrado referencia los que consideran al equipo nacional como suyo. Nueva VERGUENZA PERIODISTA GRAVE. Sin que haya habido ceses en algunos medios. Aunque creo que esta vez viendo la reacción de un público muy joven y mayoritariamente femenino, me da que los cavernícolas casposos se van a tener que meter los silbidos por aquella noble parte. 

Venga hablemos de futbol. SE CERRO EL MERCADO y ya parece claro que las estrellas de este mercado no van a ser los fichajes más caros ni de lejos. Haaland y Lewandowski son los destinados a resultar determinantes. Por algunos otros se ha pagado el doble que por ellos. Veremos si al final marcan las diferencias. Ya sé que en la meseta no gustan estas opiniones, pero de momento es lo que hay.

La jornada en resumen:

En Sevilla lo mejor para el equipo local perdiendo 3-0, el resultado. Le pudieron caer 6 ó 7. El público del Sánchez Pijuan excelente como siempre y Mateu La Hoz también como siempre showman. Ya cansa.

La Real me sigue gustando mucho por encima de los resultados. Atención a este Villareal. Y vamos a ver que da de sí el Valencia que algunos ya le venden como un aspirante. Veremos. Con Peregrini el buen futbol está garantizado. El Cádiz lo vengo diciendo, no parece un equipo de primera. Y ahora se le suma el Geta que vuelve a tener la mala pinta del año pasado al comienzo.

Y yo a vuelta con los árbitros. Lo que le hacen al Atleti en Donosti es de juzgado de guardia. Sin sanción para los colegiados. Rajada del Atleti, con razón. Será sancionado.

En el Bernabeu aunque se empeñen en no hablar de ello, excelente faena de aliño de la tripleta de campo y del VAR. 

Los errores involuntarios en cuatro jornadas llevan dos penaltis de libro, no pitados -2. Dos penaltis perdonados +3. Total 5 puntitos de diferencia. EN CUATRO JORNADAS. El problema no son los errores humanos. El problema es que siempre son para el mismo lado. El pobre Siro López se desgañitaba diciendo que no era penalti. Me creo que está empezando a pensar que este año igual no da con los errores humanos.

Dos últimas reflexiones. Escuece y mucho. Vino gratis. Apenas cobro esos seis meses para diferir el salario en la siguiente temporada. Tenía fama de polémico.. Se va, habiendo cobrado cuatro euros en seis meses, habiendo metido goles de todos los colores y dejando una gran huella en el vestuario. Además deja 14 millones en caja y el fichaje de Marcos Alonso gratis. Y se va dando las gracias al club y con una sonrisa. Sin ninguna duda eres un auténtico crack PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG. Felicidades a los despachos del club.

#TebasVeteYa no esconde su vena reaccionaria de extrema derecha y demuestra en público su forma de entender el negocio. "El que opina en tv distinto a lo que pensamos en la liga estará en la calle". Lo ha dicho y se ha quedado tan tranquilo. Como tengamos la mal suerte de que el PP gobierne con VOX y nos pongan a este dictadorzuelo de ministro de deportes puede ser terrorífico. Claro que si se da ese gobierno este sería un mal menor.


Cuidaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario