lunes, 19 de septiembre de 2022

 REFLEXIONES CULES V

                   EL PROBLEMA NO ES EL BAILE

Vaya por delante que me parece deleznable el comportamiento racista de los energúmenos del Atleti de Madrid. No tiene ninguna justificación. Lo que si tienen es el ejemplo de un Presidente trilero e informal. Si la dirección no respeta los acuerdos y las reglas ¿qué le vas a pedir a esa panda de incultos racistas?

Con Vinicius se veía venir. Un chico que no es precisamente un modelo a seguir. Como el Presidente del Atleti se compromete con un club y cuando le ofrecen más se va a otro. En ese momento lo hizo por amor a unos colores. Al chico le tuvieron que sacar del Castilla porque el día que no era expulsado tenía varias tanganas en el campo. Los junta letras irresponsables que han crucificado a otros jugadores por hacer la mitad de las cosas que hace Vinicius en el campo, siguiendo instrucciones le convirtieron en balón de oro, cuando no era capaz de hacer un gol ni al arco iris. Y se lo creyó. Claro que se lo creyó. 

Vinicius es un jugador poco deportivo. Se tira sin parar. Protesta absolutamente todo. Se encara con los adversarios. Se ríe de ellos. Y según le salen las cosas mejor, su actitud incrementa este comportamiento. Ayer por fin se vio a algunos compañeros corrigiéndole. Falta le hace. Y falta le hace que los señores árbitros le aplicaran el reglamento y  cada vez que finje una agresión o se tira para sacar una falta, una tarjeta o un penalty, tal y como dice el reglamento le sacaran una tarjeta. 

Vinicius puede ser un gran jugador si se dedicara a jugar y comportarse con un pelín de humildad. Es entendible que estando donde esta sea muy difícil ser así. Sin embargo lleva camino de convertirse en el Cristiano 2 y ser silbado y centro de atención de los enfados de todas las aficiones.

El ser superior y sus junta letras. Sus compañeros y los árbitros van a decidir el futuro de este chico. 

Futbol tiene. Cabeza de momento no. Yo le recomendaría que escuchara a todos estos que le convierten en mártir y le alaban por su comportamiento cuando opinaban de Neymar y pensara que están opinando de él.

El problema no es el baile


Cuidaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario