jueves, 8 de marzo de 2012

NO INSULTEN, POR FAVOR






“La guerra de las palabras gana a la guerra de las políticas y tiene un efecto anestésico, sobre todo en periodos conflictivos”. Antón Costas



Cuando faltan los argumentos para debatir, cuando no se respeta al que no piensa como tú, cuando se está inseguro o insatisfecho consigo mismo. Se suele recurrir a los insultos. Ofensas, ultrajes... en definita tal y como define la etimología de la palabra a “saltar contra”.

Es cierto que no todos los insultos consiguen los objetivos que pretenden, es difícil que cuando se actúa con grosería a voz en grito y sin ningún argumento, alguien se pueda molestar. Los hay que producen expectación para quien los lee o los escucha. Aquellos expuestos con verbi gratia, es decir con el don de la palabra, al menos resultan hilarantes. Escuchad una procesión en Sevilla o a los energúmenos de los fondos de los campos de futbol y estaréis conmigo en que aun diciendo y utilizando las mismas expresiones no es lo mismo.

Sin embargo personalmente lo que más me molesta en los insultos es el que ataca a la inteligencia de los demás. Esa zafia y vulgar explicación que parte de la filosofía de que es más fácil engañar a la gente con una gran mentira, que con una pequeña y que además si la dices muchas veces se la acaban creyendo. Estos pensadores y tecnócratas líderes de opinión, que están convencidos que todo el mundo es tonto menos ellos y que no se dan cuenta que no actúan con estrategias modernas de comunicación, de lo cual presumen, sino que son alumnos aventajados del mezquino Goebbels.

Desgraciadamente en nuestra ciudad nos hemos contagiado de esta forma de insultar la inteligencia de los otros tal y como pasa en el País, especialmente desde la llegada del PP al gobierno. Dejarme poner ejemplos ilustrativos de cómo se cuenta una cosa para ocultar la realidad.

BAJADA DE SUELDOS.- Devaluación competitiva de los salarios.

CRISIS.- Severa desaceleración, crecimiento económico negativo.

RECORTES.- Reformas en ámbitos devaluados.

COPAGO.- Tique moderador.

SUBIDA DE IMPUESTOS.- Recargo temporal de solidaridad.

DESPIDOS.- Proceso de racionalización de empleo.

CRISIS SOLO PARA LOS TRABAJADORES.-Impacto asimétrico de la crisis.

HUELGA GENERAL.- Conflicto laboral leve.

ECHAR A TODOS A LA “PUTA” CALLE.- Expediente de regulación de empleo.

NO PAGAR DEUDAS CONTRAIDAS.- Concurso de acreedores.

EMBARGAR UNA CASA.- Activos adjudicados.

CERRAR UNA EMPRESA.- Falta de visibilidad financiera.

CAMBIO DE BANDO CUANDO SE VA A PERDER.- Búsqueda de unidad.

SOLUCIONADO LO MIO.- Negociamos sin pedir nada.

IGNORAR A UN COLECTIVO QUE REPRESENTO.- Hay un acuerdo sin contenido.

NO RESPETAR LA REPRESENTACION.- Me han llamado personalmente.



No me corresponde ni una sola de las frases expuestas. Todas han sido dichas bien por políticos locales, bien por políticos estatales. Para consultar quien las ha dicho baste con leer el artículo de el País del 6/3/2012 de Amanda Mares, titulado No digas recortes, llámele amor. O bien escuchar a compañeros delegados en el último congreso regional o leer el Getafe Capital del jueves 8 de marzo.

Situarse en la frontera entre el maquillaje y la máscara haciendo abuso grosero y perverso de los circunloquios, perífrasis o rodeos, tal y como dice el artículo mencionado de el País, a mí personalmente, además de parecerme un insulto a la inteligencia de los demás, me parece que roza lo cínico y lo cómico.

Ya veréis como vienen más recortes, más subidas de impuestos, más incremento del paro, más cobardías y más huidas. Y ya veréis como lo llaman retos, desafíos, unidad, o sencillamente lo llamaran amor.



Cuidaros

Libro consultado. La seducción de las palabras de Grijelmo



85 comentarios:

  1. CAMBIO DE BANDO CUANDO SE VA A PERDER.- Búsqueda de unidad.

    SOLUCIONADO LO MIO.- Negociamos sin pedir nada.

    IGNORAR A UN COLECTIVO QUE REPRESENTO.- Hay un acuerdo sin contenido.

    NO RESPETAR LA REPRESENTACION.- Me han llamado personalmente.

    Te has lucido Santos. Que poca verguenza tienen algunos, pero se han equivocado en el primer punto.

    ResponderEliminar
  2. y a esto le llamas no insultar? creo que estas perdiendo los papeles.

    ResponderEliminar
  3. Con dos cojones Santos suscribo el artículo del primer punto al último

    ResponderEliminar
  4. Parece que al anonimo de las 12:36 del dia 8 de marzo le escuece un poco

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, estoy de acuerdo con anonimo de las 11,42. Debe de ser que el se incluye en el "lote", tiene llagas en la lengua..por cada mentira que ha vendido le ha salido una pústula, nadie puede hablar de unidad cuando van buscando un despacho y en las asambleas nos incitan a apoyarles y a la mínima de cambio, viendo peligrar la posibilidad de entrar en el "LOTE" van corriendo buscando socorro a quien han puesto a caer de un burro, diciendo "lindezas" como desleales, sinverguenzas, traidores, han mordido la mano que les dio de comer, venden a su padre por estar arriba, esto es lo mas suave que aquí se puede decir. Vamos los 3 mosqueteros y alguna que otra, son capaces de ir al P.P. (si es que no han ido ya)por un huequito en el consistorio). HAY QUE SER HONESTOS Y DIGNOS CON NUESTROS PRINCIPIOS, SI VAN EN UNA LISTA, YO NO VOY A VOTARLOS. VAYAN AHORA CON QUIEN VAYAN, nadie cree en ellos ni en quien les avala, aunque creo que tampoco contaban con muchos afiliados y espero que ahora menos después de la entrevista publicada en G.C. RENOVACION DEL PARTIDO Y DE CARAS DURAS. TODOS UNIDOS PERO SIN IMPOSICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os conocemos. Solo os importa seguir de concejales cobrando. da igual que sea en la oposicion.

      Eliminar
    2. Este comentario tiene toda la pinta de ser de uno de los Castrito boy´s, si, esos que dicen que los demás fuera, pero que su lider lleve 14 años de concejal no les importa. A ver quien quiere sillones.

      Eliminar
    3. anonimo, 16 mar.9.21.- Equivocado total. Si digo caras nuevas, digo todas las caras y no soy "boy", soy abuelo y con ideas propias, a mi me parece que tu si eres interesado en que vaya alguien que no lleva 14, lleva másss, y seguro que con algun interes, (que es licito), Nunca he estado en listas ni voy a estar....mi tiempo paso y si antes no estuve interesado (tenia un buen trabajo,en empresa privada), ahora menos. UN SALUDO

      Eliminar
  6. Yo estaba con vosotros. Iba a vuestras rreuniones. Me dolia que siempre estuvieramos en la lista de Pedro Castro. Pero estar en la de Vitoriano. el que os mato porque erais de Santos, al Zole no.Cuantas veces os he oido decir lo dictador que es Vitoriano. A cuantos nos paso por la guillotina cuando se fue Santos. ¿Ya no os acordais?. Ahora aqui no pasa nada y todos otra vez a la lista de concejales. Que forma de matarse solos

    ResponderEliminar
  7. victoriano no se va ya? Y tu Santos, vas a defender ahora al castro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querido anónimo, ahora si no se defiende al Castro hay que defender a los marginados de Madrid para que Santos esté deacuerdo. Pide caras nuevas el, Santos Vazquez, arropado por una concejala que lleva 16 años, una exdiputada regional jubilada que fue concejala otro montón de años, una exconcejala, mediocre eso si, y el del sombrero que ha sido de todo, menos concejal, pero que tambien tiene más años que la luz. Ya está bien Santitos rico.

      Eliminar
  8. Una buena solucion a todo este peloton chiflado.MULTIPLICAROS X 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que en este blog que se habla de politica de Getafe sin cortarse y sin censuras se deberia de leer la razon de hoy
      http://www.larazon.es/noticia/3014-gomez-comienza-la-limpia-en-getafe.

      Eliminar
    2. Vaya, vaya, otro Castrito boy, primero papito filtra mentiras a la prensa y luego los niñitos os dedicais a difundirlo. ¿Pero que ganais realmente con hacerle el trabajo sucio al PP? No te creas que entiendo mucho todo esto, parece que lo mejor para el castrismo es que el partido siga roto por la mitad.

      Eliminar
  9. Por favor que alguien le ponga un bozal a Zole. Que es abrir la boca y sube el pan. ¿No se darácuenta que cada vez se pone más en evidencia él y sus compañeros de felonía?

    ResponderEliminar
  10. Joder Santos, tus filtraciones a La Razon deberian estar mas documentadas, pero bueno, en estos dias todo es comprensible y aceptable. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jopelín, como esta todo esto, se nota claramente el veneno tantos años cultivado en las mandíbulas de los castrito boy´s.
    ¿Pero es que nadie va a decirle desde ningún sitio a este hombre que no puede llevar razón el PP? No creo que debamos olvidarnos del "Castrismo" como si no hubiera existido, porque sería injusto, pero el niñito tiene que irse a otro sitio y dejar de enredar. Yo he ido a un montón de reuniones en castilla la mancha y se hablaba de unidad, unidad y unidad y cuando se busca la unidad el discurso es traición, traición, sillonitis, pero bueno, quien es entonces al que no le interesaba la unidad de la agrupación. Supongo que en todo este revoltijo el que gana siempre es el niñito que pilla cacho. Venga ya, hombre, IROS A LA .... PLAYA y dejar que el PSOE de Getafe pueda volver a gobernar la ciudad, y si no, todos juntitos coño, que parece que algunos ven mejor a un alcalde del PP antes que a un compañero o compañera del PSOE. Si se acabó el ciclo Castro, se acabó y a remar todos juntos en la misma dirección, el enemigo se llama JUAN SOLER, a ver si os entaráis ya de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la forma de expresarte, creo saber quien eres....De todas formas lo que mas duele en la Agrupacion es ver como muchos han callado las decisiones de Castro, y se han pasado de los achuchones, besos, palmaditas y versos poeticos a las puñaladas. ESTO ES LO PATETICO DE LOS HOMBRES Y MUJERES CUANDO NO VEN CLARO SU FUTURO, POR NO SABER HACER OTRA COSA QUE VIVIR A TODO TREN DURANTE MUCHOS AÑOS DE LA POLITICA.TAMPOCO HACE FALTA MIRAR SOLO EL INTERES DE CONCEJALES/AS, MUCHOS SE ARRIMARON A CASTRO E INCLUSO SE AFILIARON Y NO HACE MUCHO POR VER SI SACABAN ALGUNA MIGAJA DE LA TARTA. ¡¡¡VAMOS QUE NOS CONOCEMOS!!!!

      Eliminar
  12. Esta claro que tu no buscas la unidad. Descalificas a las personas sin dar un dolo argumento, únicamente que es el hijo del padre, y en eso nadie tiene la culpa del padre que tenga, pero es mas, el padre es el que ha mantenido al socialismo local los ultimos treinta años, asi que no lo habrá hecho tan mal, y el hijo no es peor que ninguno de los que llevan los otros, o si no, dime solo una cosa en la cual Sara o Zole sean mejores. Y tranquilidad, cuando no se est'a de acuerdo, se vota y se atiene uno a lo que diga la mayoría

    ResponderEliminar
  13. Gracias a casi todos porque en etos momentos de tension parece que es mas facil caer en la descalificacion y en el insulto que en el respeto aunque no se compartan actitudes. Personalmente me ha parecido una muy mala operacion la diseñada por los compañeros concejales, especialmente en el momento realizada. No asi la excusa de la unidad. No obstante seran los propios militantes los que juzguen los hechos. Con el paso del tiempo parece que no ha sido bien acogida la operación, pero ya veremos. Con cariño por si se me acepta el consejo hay que cambiar de asesores.En breve nuevo post con aspiraciones legitimas y nuevas, creo que merecera la pena.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Ni que fuera un perro.... Eso si, nadie le conoce....

      Eliminar
  15. Cuando alguien lleva 15 años viviendo a la sombra de su padre,viendo como se mataba politicamente a todo el que sobresalía,para de esta manera dejarle despejado el terreno,no se puede venir ahora diciendo que no se tiene la culpa de quien sea su padre.Un mínimo de respeto a los militantes exige la retirada inmediata porque se ha sido complice de una estrstegia que ha empobrecido objetivamente al partido.

    ResponderEliminar
  16. Me cuentan que ayer hubo una reunión en castilla- l mancha ¿yA estais con Caatro? espero que no se así eres se las pocas personas que todavía confio,me defraudarías tanto si le apoyas ,como si te dejas apoyar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contara... No confiarias tanto, ¿sabes de quien se rodea? de todos aquellos que en su momento dieron por bien merecido su salida del consistorio, ¿sabes porque?... pues ahora se unen y vuelven a aparecer solo por interes personal, critican, descalifican a los Castristas, cuando ellos fueron lacayos de el, y quien les apoya corriente de (SANTOS-HITA) son concejalas/es (algunos que no cobran del grupo, cobran paro)y algun/a exconcejala que no llevaban en estas ultimas elecciones en la lista y por venganza descalifican e insultan al resto....vamos que se les ve el plumero, son capaces de donar a un hijo por tener una limosna aunque luego digan que son estrategias. 28 años de gobierno aunque lo haya hecho mal no hay quien lo levante de un plumazo y eso escuece y mucho, por eso ahora los desaparecidos durante años (exconcejales aparecen como salvadores) y no les importa rodearse de quien se alegraron por su desaparicion de Getafe.... Soy vecino, no militante, si simpatizante y he escuchado barbaridades de estos y no me fio de ninguno de los que tuvieron que irse y ahora vuelven, tampoco quiero ni imputados ni veletas ni hipocritas, si alguien con cualidades poco recomendables va en las proximas elecciones municipales, por mi parte y por parte de muchos vecinos, volvera a gobernar la derecha. Un saludo y no os mireis tanto el ombligo....

      Eliminar
  17. Estás diciendo que las decisiones tomadas en la agrupación los últimos 15 años han sido tomadas por una sola persona? Como si el partido hubiera estado funcionando en un régimen dictatorial? no te lo crees ni tú. La verdad es que quereis colgar el mochuelo de la pérdida de las elecciones a Pedro, y los demás iros de rositas, como si no hubierais estado también 15 años gobernando con él, y algunos más.
    Por cierto, no dices que diferencia a los que se postulan al generalato de David.que méritos tienen además de tener padres distintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, ninguno ha dimitido y han vivido como Reyes, paseandose, de bar en bar, de compras, de peluquerias etc... en horas laborales, y de vez en cuando de viajecitos a "gastos pagos", (viaje, hoteles, comilonas...) entonces todos con Castro, pues como crean que los vecinos estamos con los politicos que ahora critican tanto a quien les dio de "comer", creo que no vuelven a coger la Alcaldia, mas vale que se busquen un trabajito y se acostumbren a vivir con 1000 e y a pagar como todo KISKI. Y que no se quejen que estan cobrando paro, que muchos ya no tienen ni eso.

      Eliminar
  18. lo q he dicho, es lo q he dicho, que nuestro secretario general lleva 15 años quitandose compañeros,con el único objetivo de dejar el camino limpio a su hijo,aunque sólo sea por no haber tenido las mismas oportunidades cualquier otro compañero o compañera da lo mismo ,de que lado, me parecería mejor.Incluso lo que esta pasando ahora tiene que ver con esa estrategia familiar que nos conducira al desastre,y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Vaya parece que ha habido orden de al ataque.A los que escriben con nombre en este blog empezando por Santos les quiero decir que ole sus cojones. A los otros que estan acojonaos y ahora quieren ser jefes sin que nadie se meta con ellos. Vosotros si que sois una banda a la que solo se escucha escupir veneno porque no teneis argumentos. Ahora escondidos en el anonimato. Menudos mierdas

    ResponderEliminar
  20. Y tú quien cojones eres,identificate,que seria bueno saber quien es el lumbreras que insulta sin dar un sólo argumento político.Por lo que escribes eres tonto,tonto ,muy tonto.... y 24h despues seguiras siendo tonto.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy Carlos perfectamente identificable a traves de una cuenta de un servidor desde el que entro, no como tu que eres un puto anonimo. Te jode que se descubra que obedeceis a ordenes y que sois una panda de ignorantes. Os van a dar a todos. Jilipollas. Se os acaba el chollo. Lo de tonto y tonto es igual que lo de tonto de los cojones. Si es que se os descubre rapido.

    ResponderEliminar
  22. Perdon por el error de antes.
    Queria escribir un post nuevo pero no puedo dejar pasar los ultimos comentarios. A algunos anonimos recordarles que la lengua española es rica y no tiene mas razon en las expresiones quin mas insulta.
    Recordar que no ofende quien quiere sino quien puede, y que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Algunos ya se han puesto seguro que por una mala decision que borrarian si pudieran. Quizas seria interesante recordar que la politica da muchas vueltas y que en ese sentido seria interesante no echar sal en las heridas porque asi tardan mas en cicatrizar. Aunque cueste algunos que volvemos no queremos nafa a cambio, cuesta entenderlo verdad?. Solo queremos ser consecuentes, y como siempre digo, el tiempo......Es trite ver a los amigos jodidos por los malos seguir malos consejos

    ResponderEliminar
  23. José Manuel Vázquez y Ángel Bustos, de herederos del castrismo a mamporreros de Sara Hernández y Tomas Gómez. Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  24. sinceramente creo que ni Jose Manuel ni Angel Bustos fueron nunca herederos del castrismo ,eran titeres útiles de usar y tirar que eslo que hace Castro historicamnte, mejor un proyecto que nos saque de esta sitaución y aglutine una nueva mayoría en la agrupación superadora del castrismo, soy consciente del sacrificio realizado por los dos compañeros,pero necesario por el bien del partido estoy seguro que el conjunto de los compañeros así lo entenderan y mas temprano que tarde se lo reconoceran.Mas dificil de entender es lo tuyo Santos, que si es verdad lo que dices de no querer nada del castrismo, estas llevando a tu gente simplemente al desastre con la esperanza de un futuro mejor dentro de tres años en las primarias,como se nota que tú no te juegas nada, bueno eso no es tan así,ya que si ganaran los tuyos en algún momento seguro que a tí no te iria mal en otos temas.De todas maneras creo que todo esto terminara en un pacto tuyo con el castrismo y en ese momento si toadvía te queda algo de credibilidad la perderas para siempre.

    ResponderEliminar
  25. sigo sin identidicar al que se hace llamar Carlos,con lo machote que es mira que le cuesta decir quien es.Personalmente me cuesta creer que ese de todos, fuera el mas rapido,cosas imcomprensibles de la biología.

    ResponderEliminar
  26. SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA, QUE EL OTRO DIA HUBO UNA REUNION CON SANCHEZ ACERA EN LA QUE ESTUVO EL CREADOR DEL BLOG CON UNA EX-DIPUTADA Y GENTE "JOVEN". SE DICE QUE EL CREADOR DEL BLOG, SALIO MUY APRESURADO Y CON MUY MALA CARA. ¿QUIEN SALIO MÁS ESCALDADO? ¿QUIEN SE NIEGA A LA UNIDAD Y NO DA UN "PASITO" ATRAS?. ¿SERA QUE EL CANDIDATO "PARACA" COMO LE LLAMAN', ¡SE OLVIDO DE TIRAR DE LA ANILLA ANTES DE SALIR EN LA FOTO COMO CANDIDATO Y YA LE DAN POR HERIDO DE MUERTE?---------------ya queda poco para desvelar todas las incognitas, la última pagina del libro nos dirá si al final dará la razón al bloguero.

    ResponderEliminar
  27. Las cosas se pueden decir mas altas pero no mas claras. Fui a la reunion porque nos lo pidio expresamente Pilar, aunque ya la anticipamos que las decisiones estaban tomadas. Amigo te cuesta tanto creernos?. La unica sorpresa de la reunion fue volver a recibir lo que queramos para ir todos juntitos. Era una mas de lavarse la cara. La secretaria general, las dos vicesecretarias y la de organizacion ya decididas. Cosa que me parece muy bien. Lo incomprensible es que a otros no les parezca bien que haya compañeros que quieran hacer lo mismo. Afortunadamente el martes se presentara la segunda opcion, esperemos que sin marcha atras y todos los bulos de pactos secretos y dudas razonables e interesadas esperemos que se disipen. Hasta ahora en la estrategia mas de lo mismo. Nada nuevo

    ResponderEliminar
  28. Desde luego no me lo puedo creer,sino fuera por la falta de respeto a lo que es la historia de la agrupación,y sobre todo a la fata de consideración con la opinión de los ciudadnos ,me parecría que lo de Carlos es una broma, que este compañero sea la propuesta de Pedro Castro para liderar la agrupación de Getafe,haciendo creible el proyecto socialistas a los ciudadnos,simplemente es indignante.

    ResponderEliminar
  29. Más indignante me parece, que los concejales se muerdan publicamente para quitarse el puesto..., indignante es que despues de la que han liado los concejales y exconcejales quieran que se les crea despues de salidas poco gloriosas, desaparecidos durante años y que ahora vuelvan, indignante es que se hayan hecho la guerra cuando gobernaban, cricandose unos a otros, llamandose de todo y ahora se hagan fotos por la unidad, indignante es descalificar a alguien que nunca ha estado en cargo publico alguno y acusarle de Castrista. ¿acaso en las otras listas no hay Castristas que le bailaban el agua, y no le limpiaban el culo cuando iba a defecar de milagro?,(esto último lo hemos visto en multitud de actos, cenas y reuniones, por parte de todos los que ahora le critican) o se iban de viaje con el a ver al Getafe o donde hiciera falta a gastos pagados. Carlos al fin y al cabo (no de la calle, vuestro periodico promocional), es conocido por ser el presidente de una casa Regional, al igual que el de la casa extremadura y tambien se ha puesto de vuestro lado, ese no ha sido Castrista tampoco?, claro que el no sale en la foto, manda a su compañera, vamos que no deis lecciones de lo que no habeis predicado, predicais, ni predicareis, con mi voto No conteis, ya que no soy militante, pero si simpatizante y he sido invitado por todos en los grupos e incluso he ido a las asambleas, consejos de barrio, etec, etc, o sea que lo que cuento lo he escuchado de viva voz de los que ahora os posicionais despues de despotricar a los que ahora os unis, y a esos que de año y medio aca se afiliaron (, o a los de I.U. que tambien se han unido al psoe recientemente, porque en I.U. ya les conocian y parece que son del psoe de toda la vida por ver si podian sacar aunque solo fuera una migajas, ESTO ES LO QUE REALMENTE ES INDIGNANTE, asique machotes a engañar a otro sitio, que todos estais muy vistos y trabajais a la sombra o sea igual que segun vosotros hace CASTRO. VOTAD CARAS NUEVAS es la mejor opción al socialismo.

    ResponderEliminar
  30. NO ENTIENDO COMO MORAJUDO PUEDE ESCRIBIR EN LOS MUROS DE FACEBOOK DICIENDO QUE EL REY, DILAPIDA EL DINERO, CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE LO ESTA PASANDO MAL... CREO QUE NO SE HA DADO UNA VUELTECIDA POR LAS FOTOS QUE CUELGAN ALGUNOS,VIAJES, FIESTAS, COMILONAS Y ALQUILERES DE COCHES DE LUJO...RESUMIMOSM MEDIA MAÑANA, FOTO CON BOTELLA DE CHAMPAN ACOMPAÑADO DE OSTRAS, LIMOUSINES CON BOTELLAS DE CHAMPAN Y TOURNE POR LA CIUDAD, VIAJES A ESTADOS UNIDOS, CUANDO EL RESTO ESTAMOS TRABAJANDO, FINES DE SEMANA ESQUIANDO O CONOCIENDO CIUDADES EUROPEAS, ESCAPADA A CASA RURALES,....TODO PERFECTO, CADA UNO EN SU TIEMPO LIBRE HACE LO QUE QUIERE Y SE GASTA SU DINERO DONDE QUIERE, PERO POR FAVOR QUE HABEIS SIDO CARGOS PUBLICOS, ALGUNOS LO SIGUEN SIENDO Y COLOCADOS POR EL ARTICULO 33, Y SABIENDO ADEMAS QUE TODOS ESTAIS DETRAS, TUTELANDO A LOS CANDIDATOS Y HACIENDOLO EN PERIODICOS LOCALES.... SARA (VICTORIANO-TOMAS) Y A CESAR (SANTOS-HITA,OLIVELLA,MEDINA, MARIAN). CORTAROS UN POQUITO CON LO QUE HABLAIS Y CON LO QUE COLGAIS Y TENER RESPETO A QUIEN MENOS TIENE Y SOBRE TODO A LOS QUE EN VUESTRO PUEBLO PEOR LO ESTAN PASANDO. NO INTENTEIS ENGAÑAR A LA MILITANCIA QUE AHORA ES A QUIEN LES TOCA VOTAR, NI AL PUEBLO QUE VOTARA DENTRO DE 3 AÑOS.

    ResponderEliminar
  31. Estimado anonimo. Te noto una cierta tendencia a la censura. He entendido siempre las redes sociales, entre otras cosas, como una oportunidad de transparencia.Por eso aun respetando el anonimato, creo que cuando se hace una critica seria mejor no esconderse tras él. No escondo lo que hago en mi tiempo libre. ¿sabes porque?. Porque no tengo nada que ocultar.Porque si tuviera que demostrar algo economicamente YO SI PODRIA. Y sobre todo porque es mejor compartir que criticar. ¿No te parece amigo anonimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santos, ya dije en mi comentario que cada uno hace con su dinero lo que quiere, solo quise decir, que no creo que sea lo mejor colgar ciertas cosas de la vida privada, cuando se ejerce cargo publico, criticando al P.P. por la situacion del pais y que tu no te cortes y hagas gala de ostentosidades que al fin y al cabo tambien la pagamos nosotros. No puedes pedir al P.P. lo que tu no practicas. Piensa que todos los Españoles normalitos no cobran lo que los politicos activos y ademas hay gente que ni tiene para comer, les han quitado las casas y solo les queda vivir con lo que les da la familia, vecinos o asociaciones.Puedes tu y otros en tu misma situacion disfrutar como mejor os plazca vuestra vida, pero por favor, pensar como socialistas y vivir como los del terratenientes como que no queda bien ¿no?

      Eliminar
  32. desde lueogo lo que si que parece cierto,es que algunos anonimos no son del partido,mas bien parecen de la derecha,por eso estan encantados de que intente ganar Carlitos.Juan Soler esta poniendo velas para que gane el candidato de Pedro Castro,menudo chollo, un grupo de concejales dividido que no los quieren en su propio partido y un secretario general de mentirijillas ,así se las ponian a Felipe II.

    ResponderEliminar
  33. Ya empezamos con el juego sucio de ali baba
    En cuanto no se hace lo que el quiere para sus chanchullos a calumniar y crear dudas sobre los demas. Pero que perro. Vete ya joder. Que ya te has llevado bastante y deja de envenenar a los tontos a los que les prometes poder

    ResponderEliminar
  34. Lo siento Santos pero si no entro como anonimo igualme me matan. Como se puede ser tan deleznable y mala persona para volver a sacar a pasear alos indecentes y analfabetos que como loros repiten las insinuaciones de corrupcion que tanto han usado los que acusan. Tendremos que volver a escuchar otra vez que te lo has llevado crudo y por eso te fuiste. Creo que sehacenecesario volver a larevista epoca, el bercial, el amalio y compañia. Y los tontos y tontas que a cambio del cocido siguen al gran lider

    ResponderEliminar
  35. Al anonimo de las 3:14 PM solo decirle que por el echo de escribir en letras mayusculas no se convierten sus insinuaciones en verdad, cada uno como dice Santos se gasta el dinero donde como y sobre todo con quien quiere y a quien le pique que se arrasque.

    ResponderEliminar
  36. En ningun momento he insultado, soy el anonimo, si, solo me hago eco de las barbaridades que se dicen sobre unos, en este ultimo caso el Rey, por salir de caza y gastarse su dinero y en otros casos se lo toman a risa y se les "felicita" por lo bien que se lo pasan, enfin, no soy socialista, pero entre la derecha y la izquierda creo que me quedo en el centro, estais equivocados, no pertenezco a nadie y jamas he pertenecido a nadie a mis 61 años, he conocido todo tipo de politicos y quitando al Sr. Gonzalez (y solo un poquito), fui un poco mas socialista, pero desde que salio... solo soy de mi trabajo, bueno y ahora de mi pension 720 E, al mes...y gracias a los politicos seguramente tendre que pasar en algun momento necesidades que ninguno de Uds. pasaran. Y que conste, que ni soy tonto, ni indecente (veanse algunos politicos la clase de decencia que tienen cuando se prestan a estar con quien mas le da), ni loro y no escribo con mayusculas porque insinue segun algun que otro anonimo nada, eso lo que me da a entender es que él, si da por hecho que hay algo que pueda tener dos lecturas, lo que yo describo y lo que el realmente sabe.Los que hablan con tanta familiaridad, son los que deberian de dar su nombre,porque asi los que escribimos en algun momento podriamos dirigirnos a ellos cuando los vieramos un poquito mas adelante(cuando no se identifican sera por algo). A los que somos apoliticos (pero no tontos)realmente les deberia de dar igual la identidad. Gracias por llamarme Perro, es el amigo mas fiel que un humano puede tener. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. No te des por alududo al leer lo de perro no es por ti sino por quien te manda que escribas

    ResponderEliminar
  38. Me cuentan que el otro día tuvisteis una comida para intentar llegar a un acuerdo co Pedro Castro,sin la presencia del candidato castrista Carlos Gomez ,donde se os planteo como candiata de consenso a Carmen Duque que por cierto si estabe presente, según parecec no hubo acuerdo,pero una vez mas se demostro como trata Pedro Castro a sus candiatos,o sea yo los pongo ,yo los quito ¿fue así?

    ResponderEliminar
  39. Oye Santos, ¿Qué hay de cierto en que tras la supuesta reunión de la que habla el anónimo anterior os fuisteis a contarselo todo, todito, todo a Sara y Vito? ¿Cuantos habeis negociado meter en esa ejecutiva? ¿Lissavetzky que piensa de todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿con que noticia desayunaremos mañana?, seguro que algunos se quedaran con la boca abierta y a otros no les pillara de sorpresa. El Castro sin poder, como lleva ya unos cuantos meses, y bien es sabido por todos los del pueblo, y que aquellos que comieron de su mano le han dado la espalda y publicamente todos han corrido a publicarlo en los medios, quiero preguntarles que capacidad puede tener ahora para manejar al partido, ¿no será que los que manejais a los militantes sois aquellos que os fuisteis u os tuvisteis que ir y ahora quereis volver y poneis a otros de pantalla? ¿No estais haciendo unos y otros lo mismo que criticais?. Espero que ya que se habla de renovacion, caras nuevas etec... veais que estais todos en las listas y todos llevais a un Castrista dentro de vosotros, ya que fue vuestro "maestro" y seguro que funcionareis igual que el. Lo que deberiais a ver hecho es predicar con ejemplo y no salir todos en las fotos y dejar a otros nuevos, peroclaro no, vosotros en cargos relevantes es decirlos mismos de antes... y el que venga con nosotros detras ¡¡¡VAYA RENOVACION" "VAYA CARAS NUEVAS".. ya se sabe "por la boca muere el pez" y en este pueblo todo se termina sabiendo.Mañana será otro día y seguro que "explotara" otra noticia y seguro que tambien sera motivo de descalificaciones. Ya se sabe en politica algunos se cree que todo vale y lo que teneis que valorar es la caida del psoe en el municipio por culpa de TODOS Y CADA UNO QUE HABEIS CONSENTIDO la forma Castrista de trabajar y que nunca lo habeis hecho publico por "un plato de migas"...QUIEN VA A CREER EN VOSOTROS, SARISTAS, SANTISTAS QUE VAIS DE UN LADO A OTRO Y OS VENDEIS SIN PENSAR EN LOS VECINOS DEL PUEBLO Y ENCIMA LLAMANDO A LOS MILITANTES constantemente, ENGAÑANDOLES PARA CONSEGUIR UN VOTO, CADA VEZ OS PARECEIS MAS EN LAS MENTIRAS AL P.P., MUCHO DEBERIAS APRENDER DE ELLOS EN CUANTO A LA DISCIPLINA DEL PARTIDO. UN SALUDO Y NO MIRAROS EL OMBLIGO, MIRAR MAS POR EL PUEBLO YA QUE EL PUEBLO HABLO EN MAYO....NO QUEREMOS A LOS DE SIEMPRE, y menos de ver lo que escriben y hablan algunos de los que llevais en las listas, que seguramente despues no les dareis lo que les habeis prometido.
      Un vecino, ex-militante de 67 años.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, yo no entiendo que haya listas con 5 personas en los puestos más importantes que llevan más de 15 años con Castro como responsables de las concejalias más importantes: urbanismo, seguridad, personal..., y ahora vienen a decir que se presentan para hacer un nuevo socialismo. Y de las demás candidaturas se puede decir lo mismo.
      El ejercicio de la política debería ser una actividad de paso, temporal, y en cambio, está pervertido por los aparatos de los partidos, que lo han convertido en una actividad profesional, donde una vez que entran no quieren volver a salir, y el problema es que ya se entra sin haber realizado actividad alguna, careciendo de experiencia laboral y académica.
      Por cierto, propongo que Pedro se presente encabezando una unión de las tres candidaturas, o bien, que se le aplique un ERE,pero algo habrá que hacer con él.

      Eliminar
  40. Cuanto empeño en meternos a Pedro Castro a toda costa, ¿no sera que los que tanto criticais en esta pagina a los anticastristas, sois los que realmente lo perdeis todo si no esta el en el poder?. Relajaros ya un poquito que a Pedro ya se le ha reconocido todo lo bueno que ha hecho en este pueblo y tambien se le a tapado mucho, sobre todo esos que segun tu se tuvieron que ir. No te olvides

    ResponderEliminar
  41. sinceramente ,cada vez es mas la dercha la que habla en este bolg,la que no quiere que los socialistas nos pngamos de acuerdo,la que no quiere que nuestros cargos publicos representen con autoridad las directrices del partido,la que quiere que los socialistas sigamos en lo interno, la que nos quiere ver anclados y lastrados por el pasado,la que no admite que poamos tener un futuro mejor o cuando menos igual a nuestro pasado. ¡basta ya.

    ResponderEliminar
  42. Para todos aquellos que mentiais diciendo que Castro hijo iba en la otra lista, deciros que efectivamente "NO HAY NINGUN CASTRO, NINGUN CONCEJAL, NI EXCONCEJALES en la lista que quedaba por presentar, que habeis mentido a todos los militantes en vuestras llamadas o entrevistas personales, que habeis utilizado malas artes para conseguir un voto. Vuestros emisarios si han puesto en evidencia la candidatura de Giner difamando e insultando a la candidatura de Carlos llamandoles "peleles, incultos".Espero que a todos los que nos habeis utilizado para conseguir el voto con mentiras, voten Carlos, ya que su lista es la UNICA que no lleva a nadie que haya tenido un cargo publico. Y a Heras y compañia les digo lo mismo porque han utilizado el mismo metodo que vosotros, han perjudicado a Sara Hdez, algunos de los que negociaban por ella pero no los leales de ella, si no los que la vendieron durante 2 años y despues han ido a pedir limosnas, a los que segun ellos les hacian la vida imposible cuando Castro las tenia en un pedestal, y a la de Perales y al que Castro le ha dejado cobrando por el grupo,contarla que deciais de ella y de la otra "rubia", de los consumos como les llamabais e incluso entre vosotros mismos del grupo de los "5" os poniais a caer de un burro . Jamas se borrara de la mente de muchos militantes las asambleas en la que ibais contra las Tomasistas y salias al "pulpito" acusando de acosadoras entre otras "lindezas" a las que ahora os habeis unido. Esto es lo que habeis conseguido, abrir los ojos a los que en algun momento confiaron en vosotros. Un saludo y gracias Carlos por haber sido el ultimo en presentar candidatura, nos has demostrado que quereis CAMBIO y que no habeis sido como los demas, no mejores, pero al menos si sincero con vuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  43. Vaya parece que al aparecer otra candidatura llamemosla no oficial, nos hemos puesto de los nervios. No os parece que no merece la pena tanta descarga de adrelina? O quizas es temor? Al fin y al acabo tan solo se esta ejerciendo un derecho democratico. De eso que estamos tan necesitados. Tranquilidad y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  44. Eso, diselo a tus emisarias, que guarden la adrenalina para trabajar, no para insultar a quien ejerce un derecho democratico.Yo, estoy muy tranquilo, ya que con las candidaturas ni gano ni pierdo, solo comento los hechos de los ultimos meses. Has tardado en dar la cara,ni tan siquiera has aparecido durante años a una asamblea, solo cuando oliste a quemado empezaste a asomar la patita como otros muchos EX.... te han traicionado tus amigos, se han pasado al otro lado, buenas tertulias mañaneras tenias en el EULOGIO con alguno de ellos y en algun que otro lugar, ten en cuenta que habeis sido cargos politicos y no pasais desapercibidos, y mas desde que se cuece puchero caliente. Al final no te ha servido de nada, aunque claro en cualquier momento podemos darnos la vuelta a los calzoncillo.¿Por cierto que lista es la llamada "NO OFICIAL", la tuya?, es otra estrategia para uniros a Victoriano, "alias" "el tutor".?

    ResponderEliminar
  45. bueno ,parece que la lista del castrismo,ya por fin ha comprendido que no tiene ni con mucho nada que hacer, y han pasado al plan B ,esto es difamar,criticar ,desgastar... esto es lo que hay y lo que nos espera en los proximos tiempos.

    ResponderEliminar
  46. Sois un poco duros de mollera, seguramente despues del 22 empezaran a tragarse muchas de las palabras que han utilizado para disuadir a unos y otros como para quien debe de ir el voto. en los muros hay hasta decir "basta", y en los "bis a bis" ni os cuento, bueno si lo sabeis, ya que algunos han tenido que mediar para justificar al que se cree "mejor persona, mejor lista, y mejor de todo", ya se han visto retratadas en su escritura y en sus llamadas, se meten con todo Dios, y eso dice mucho sobre como va a ser el talante de los se juegan algo muy personal "el poder", porque parece ser que aqui no se juega a mirar el bien del pueblo, si no a mirar su cambio de "status"...Y anonimo del 20.4 a las o5:07, cuando os dareis cuenta que el Castrismo lo llevan en la venas los "SANTISTAS Y LOS SARISTA", que son los que han vivido durante 1-2- 3-4 y 5 legislaturas a su lado, codo con codo sin separarse en ningun momento de el, si se levantaba Pedro, salian corriendo detras.Por Santa Rita, que llega un momento que hay que quitar lo que se da, por no saberlo aprovechar y encima enfrentando a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿llevais 3 matrimonios en la lista?, uff...muy mal os habeis visto no?,¡¡¡vaya con el cuñao!!! ¿el Heras que dice?, o ¿está todo amañao?

      Eliminar
  47. pero vamos a ver si yo me entero, ¿no es la lista de carlos la que apoya publicamnete y defiende con ardor sin igual Pedro Castro? entonces¿ por qué os ofendeís tanto cunado se os llama castristas?

    ResponderEliminar
  48. Como se puede defender que castro ponga a un pelele para seguir mandando y volver a presentarse otra vez. Da lo mismo Sara y sus amigos, son mas de lo mismo, que los paracaidas. Cuando el votante de Getafe vea que Castro es lo unico del psoe, mayoria absoluta del Pp. Que insulto a los getafeños, o que organizacion tan acabada y antigua

    ResponderEliminar
  49. Tambien estaban apoyados el resto de las listas en su momento por Castro, El ultimo Zole, y cuando las bases hablaron, cogieron el cesto de las chufas y se cambiaron de bando, no os dais cuenta, que todo viene porque al estar en la oposicion 4 dejaron de cobrar 3 y tuvieron que irse al paro? y que cuando aparecio Giner 2 de ellas dejaron al resto con el culo al aire, que cuando los otros 3 y el escribano 4 se disputaban los cargos ya que Pedro apoyaba a Zole, (siempre segun Zole), y sabiendo que Zole, no contaria ni con Heras, ni con Rocio, Monica, Olivella, Duque," el cierra.....) para cargos relevantes,(Santos e Hita estaban por medio) , se dividen y unos tiran para Giner y otros para Sara.Si quereis empezamos a decir porque unos y otros concejales y exconcejales comentaban ciertas imagenes que decian que no eran las idoneas para representar al pueblo, imagenes que muchos de los vecinos hemos visto en infinidad de ocasiones, los lios que tenian con fulanita, las bajas de zetanito y el exceso de tiempo que pasaban en los bares, el tiempo que pasaban en las peluquerias y tiendas de moda, y otros criticaban a los que siempre ponian excusas para no participar en actos, guardias etc... y ahora todos de la manita y anticastristas. A mi ni me ofende ni me da vergüenza el que me llamen Castrista, Verguenza les deberia dar a quien mientras les convenía fueron Castristas a muerte y después renegaron de el como Judas negó a Jesucristo, vamos seguro que ahora también dirán que son de izquierda y ateos, pero bien iban a los actos eclesiasticos y se regocijaban y restregaban con todos los CLEROS, a mi si me daria vergüenza que me conocieran por ser un traidor, vergüenza me daria a mi que la gente por la calle me señalara como un vulgar aprovechado de los inocentes vecinos. A alguno de los que participan el la lista, (y hay nombres y a pellidos), mas pronto que tarde tendran que tragarse sus propias palabras, porque dentro de 3 años cuando llegue el momento de presentar Alcalde, vendran a los que tanto han criticado por apoyar a quien ellos no aceptan, a pedir votos,a los que no tenemos idea de politica, a los que tienen almorranas por trabajar para otros,a esas mujeres que veladamente menosprecian por dar un voto a quienes ellas consideran oportuno o mas les gusta, a esos que en mas de una ocasion han pedido favores a quien ahora tambien menosprecian, a esos que en muchos momento han estado en lo bueno y en lo malo politicamente y que por no darles el voto les tratan como apestados cuando hablan de ellos. Soy un Castrista, si, y muy orgulloso de serlo. No me ofendo, en mi vida y a mis años gente que reniega de su pasado no tienen fuerza ni credibilidad en sus palabras, ni para ofender.

    ResponderEliminar
  50. ME GUSTA QUE ESTA PAGINA SEA PUBLICA. "MADRE MIA" LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO DE LOS POLITICOS QUE HAN ESTADO REPRESENTANDO A TODOS LOS SOCIALISTAS DE GETAFE. DEPENDE DE QUIEN GANE ME AFILIO AL P.S.O.E., HABIA MUCHOS RUMORES ENTRE LOS CIUDADANOS, PERO CREO QUE ESTO ES MEJOR QUE "SALVAME", ENVIDIAS, AMORIOS, FOTOS COMPROMETIDAS, COMIDAS Y CENAS A ESCONDIDAS. ME REITERO, ME GUSTA ESTA PAGINA Y ME ENCANTA QUE EL ENCABEZAMIENTO SEA DE UNA CANCION DE "LOLE Y MANUE" QUIEN VENCERA A QUIEN ,LA LUZ Y LA TRANSPARENCIA O LA LUNA Y LAS TINIEBLAS.

    ResponderEliminar
  51. A todos los compañeros del PSOE,Castristas o anticastristas, que escribis aqui os quiero recordar lo que he dicho publicamente hasta la saciedad. Si no nos respetamos nosotros, nadie nos respetara. Y a los que bajo anonimatos y pseudos militancias decis algunas cosas recordaros que lo que nos diferencia de otras especis es la capacidad de raciocinio y no de rebuzno. En cualquier caso no se olvide que no ofende quien quiere sino quien puede.

    ResponderEliminar
  52. entiendo que esten desanimados,ya saben que mañana los militantes les vam a dar la espalda y no van a ganar,pero eso no les debería dar derecho a insultar,aunque es eviente que es su estilo y forma parte de su talante.A partir de mañana ese estilo chusquero,matón se acabara para siempre y yo estare allí para verlo.

    ResponderEliminar
  53. Los/as Saritas estan de enhorabuena, felicidades. Vaya fracaso Cesar, y eso que una de tu ejecutiva S.E. ha intentado engañar a una sra, diciendo que metia en el sobre a quien queria votar,(era mentira), afortunadamente Vitoriano ha estado al quite, S.E. queria que la dejaran votar sin carnet, como la compañera queria votar han ido a por el carnet de identidad con los sobres y... sorpresa y disgusto para la Sra, la habia engañado diciendo, la habia metido en los sobres la candidatura de Carlos y su mentira fue descubierta por la sra, habia metido la de Cesar, vergonzoso el acto de la candidata a ser miembro de la ejecutiva de Cesar, Espero que se le caiga la cara de verguenza. Eso es lo que tu y tus colegas llamais honestidad y transparencia democratica?, ¿cuantos sobres habeis metido así, para sacar despues solo 61 votos?, Este hecho ha sido visualizado por muchos compañeros del partido. Vuestra metedura de pata nos ha hecho ganar, al final sois tan Tomasistas como nosotros. Gracias Santos, aunque seguro que ahora querais que tengamos "clemencia".

    ResponderEliminar
  54. mal rollo el de este anonimo que no se entera que esto ya se acabó,que empezamos una nueva época donde ha sido votada una nueva ejecutiva,una nueva dirección del partido,y donde hemos ganado todos. Mañana nuestro único trabajo será desalojar a PP de la alcaldia de getafe,y para eso hacemos falta todos,sobran los sectarismos y las rabietas.

    ResponderEliminar
  55. Así es, las bases han hablado,ahora a trabajar

    ResponderEliminar
  56. Se acabo, efectivamente, pero al Cesar lo que se merece. No se puede ir como algunos de su ejecutiva, han ido con mentiras y engaños hasta el ultimo momento. Eran mayoritarios si, pero traicionando la confianza de algunos compañer@s que han aprovechado su confianza y se han metido en un mal royo,¿y si se hubiera perdido, pensariamos igual?, todo lo que han hecho y dicho se ha vuelto contra ellos. A partir de ahora, veremos las ganas de trabajar que tiene el equipo de Cesar, seguro que desapareceran y volveran a salir cuando haya algo que llevarse. Espero que no condicione la nueva formacion ejecutiva y se caiga en mas de lo mismo. Sara, ojo con a los que se han incorporado a tu equipo, solo nos han dado 40 votos y han engañado tambien a los que en un principio les apoyaban, no cometas errores que puedan darte dolores de cabeza, 3 años pasan rapido y aprovecharan su nueva situacion en el grupo para su propio beneficio, al igual que han hecho ahora, hoy nos han beneficiado sus 40 y los 61 de Cesar, a estos lo que les gusta es la futura Alcaldia....ya sabes "la cabra tira al monte" y quien dice que no te apuñalen como han hecho con los que les han dado 1 añito seguro de cobro. Un saludo y a trabajar.

    ResponderEliminar
  57. Hola Santos, ¿puedes escribir un nuevo artículo escribiendo tus opiniones sobre los últimos acontecimientos en el PSOE de Getafe? Y de paso le dices al pelele del que te has reído, el tal Cesar Giner que escriba otro.

    ResponderEliminar
  58. esta clarisimo que tú no estas con los nuevos tiempos,y ademas no tienes ni idea de matematicas, creo que por el camino que vas ,sufriras mucho.

    ResponderEliminar
  59. Tranquilidad en breve otro post. El anonimato se respeta, utilizarlo para intentar calumniar y crear confusion no solo es mezquino, sino inutil. El blog seguira tan abierto y sin censuras como estoy seguro que le pasara al nuevo tiempo que se abre en el Socialismo de Getafe

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Espero que jamas podais entrar a formar parte de ningun gobierno, sois tan iguales que el grupo de la Hdez y los sinverguenzas de Bustos, Zole, Heras y Medina. Ninguno queriais la unidad, todos querian dejar el paro. Dios y con la ayuda de los militantes os dara el sitio que merecen cada uno de ellos.¿por cierto Santos, a ti ya te han destituido de Madrid?, es lo que se oye y tu y los tuyos como no os interesa no decis nada. Vuestros perfiles se han quedado mudos, Vaya panda que sois de traidores, no teneis dignidad ni para perder. que pena que no se os pueda quitar lo que en su día os regalaron... Castro nunca os dejo tirados y dio la cara por todos vosotros,aun sabiendo que muchos no lo mereciasis, tu, Escudero, Hita, Eras,Pasamontres y un sinfin de los que habeis vivido y vivis del CASTRISTA. Soys unos desechos, y espero que sean tan miserables con vosotros como lo habeis sido de quien os quito el hambre y os dio una vida mejor, para vosotros y vuestros hijos. desde luego los mas sinverguenzas ERAS, BUSTOS, ZOLE, ROCIO, MEDINA, PAsAMONTES....Por mi parte politicamente estais muertos y personalmente no sois dignos de mi confianza, jamas podreis contar conmigo. Desbancar ha Pedro por un sueldo espero que os pase factura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no son formas de debatir compañero. Solo tienes odio. Yo también opino que Pedro es un referente del progresismo de los ultimos 32 años del socialismo de la ciudad y que se le debe todo, pero eso no te permite insultar a los compañeros, que lo único que han hecho es tomar otra sensibilidad dentro del socialismo, pensando en el futura de todos los ciudadanos de Getafe. Saludos socialistas

      Eliminar
  62. Lo siento compañero, estoy cansado de que se hable de union, cohexion,integracion, etc...etc... palabras bonitas, fotos en prensa diciendo que ahora todos unidos y que a la primera de cambio saquen del grupo a 3 que no han estado con ellos, esto es lo que nos espera. Estoy cansado de que jueguen conmigo, de que me llamen constantemente hablando mal de unos y otros para conseguir ganar un voto (algo que ninguno de los que han estado se ha ganado a pulso, a todos les colocaron). He sido un militante sumiso a todos y cada uno de ellos, pensando que eran gente honesta, leal y fiel a las ideas socialistas y me han demostrado que solo han sido fieles a sus intereses personales, "te quito a ti y me pongo yo" todos anti-Tomasistas y ahora el mejor secretario que hay, vamos que lo unico que han hecho ha sido ser miserables y jugar a traicion. Me han convencido hoy.... Causare baja en el partido proximamente gracias a Heras. Y,,,.. no insulto solo digo la verdad. Yo tambien saludo pero con las ideas mas claras.

    ResponderEliminar
  63. pues yo a tí no te saludo,no te lo mereces ,eres incapaz de comprender lo que es el partido socialista ni la democracia, creo que lo único sensato que dices, es que te vas a ir del partido,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Aunque la verdad no solamnet eres un resentido sino que ademas dudo que estes en el Psoe.

    ResponderEliminar
  64. Una buena opcion para que todos sepan que os interesa mas lo personal que el partido, eso es, uno dice lo que piensa y le animais a que se vayan del partido para tener mas cancha ancha. 65 años y visto lo visto sigo agradeciendo que como esta el patio me ahorro 60 euros al año, No cojereis la alcaldia, a no ser que tambien os vendais a Soler y os den un puestecito de "corre ve y dile", que es para lo unico que servis, Esta nueva lista es la misma que presento Castro y el pueblo os dijo que NO, pero claro sin que la gente supiera de la traicion, hasta Soler lo comenta en el periodico local. CHAO ex-compañeros.

    ResponderEliminar
  65. lo dicho gente como tu nunca hizo falta en el partido, ni en la izquierda, ni tampoco será necesaria tu colaboración en el futuro,cuando volvamos a ganar,y no te quepa duda que lo haremos,sólo te quedara una cosa ,joderte,y yo estaré ahí para reirme.

    ResponderEliminar
  66. En este pueblo hablan demasiado:
    1. Dicen que lleva incorporado al Ayuntamiento desde el 27 de abril. Y no les creo....
    2. Dicen que no quiere volver a Deportes, su querido departamento. Y no les creo...
    3. Dicen que visita despachos peperos (Plata,Casarrubios...) en busca de otros acomodos. Y no les creo....
    4. Dicen que no quiere ver a sus compañeros de Deportes a los que hace unos días les pedía el voto a su candidatura como Sº de Organización de PSOE Getafe.Y no les creo...
    Estés dónde estés mucha suerte. Salud y más que nunca República.

    ResponderEliminar
  67. Esperamos deseosos tu rúbrica en la misiva. En esta ocasión no vale cómo otras veces, tirar la piedra y esconder la mano. Seis años prometedores, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  68. Eimmmmmmmmmmmmmmmmm?

    ResponderEliminar