lunes, 8 de febrero de 2010

Explicación

Porque se tiene un blog?. Sin ninguna duda porque se tiene tiempo para poder escribir. Yo no necesito estar en la red para que te conozcan, ni para ser moderno, ni para molestar, al menos "apriori", ni para proyectar complejos.

Personalmente me he planteado este blog para divertirme, por lo tanto para escribir en él. Que pena me da ver algunos grandes blog que tienen a su "esclavo-a" escribiéndoles por las mañanas. Y también para autodisciplinarme en hacer algo conmigo mismo. Bueno tampoco hacen falta tantas explicaciones.

Solo quiero añadir en esta breve explicación que me pareció oportuno el nombre por aquello de algo que empieza. Que la foto es mía realizada en enero de 2006 en la costa Adeje de Tenerife, y que no creo que haya una definición más bonita de un amanecer que la que hacen Lole y Manuel en su canción Nuevo día.

Si habéis leído esto. Hasta mañana. Cuidaros

2 comentarios:

  1. En primer lugar, darte la bienvenida a la blogosfera de Getafe.
    Espero, y deseo, que tu paso por ella sea de tu agrado y que seas asiduo a asomarte a esta ventana. De esa manera, conoceremos otras opiniones, experiencias y reflexiones de quien está inmerso en la política actual, ocupando cargos públicos de responsabilidad.

    En segundo lugar, decir que la actualidad política de Getafe se pone muy, muy divertida.
    ¡Lo que he disfrutado leyéndote!

    Con tu permiso, te enlazo en mi blog (www.desdemipecera.es)

    Un cordial saludo.

    Roberto Carlos Benítez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto por tu bienvenida. En la actualidad cargo de responsabilidad en el Gobierno si, pero con poco tinte Politico. No obstante opinar es hacer Politica. Un saludo

    ResponderEliminar