miércoles, 16 de octubre de 2013

MOCION DE CENSURA EN GETAFE

La cobardía tiene sobre el valor una gran ventaja: la de encontrar siempre una excusa.  Albert Guinon
Hace tres semanas en la asamblea local del Partido Socialista de Getafe se presentó la propuesta de preparar una moción de censura al alcalde del PP Juan Soler. La secretaria general del partido asumió la propuesta aun manifestando la dificultad de la misma. No voy a repetir las razones para presentar la moción, ni siquiera a los que le surgieron las dudas discuten las mismas. Todos estamos de acuerdo en la necesidad de hacer algo para parar el descalabro de gestión del sr. Alcalde y frenar el nepotismo del gobierno local. Además era muy importante medir las intenciones de los grupos del Ayuntamiento para saber dónde está cada uno posicionado políticamente.
Lamentablemente cuando ha pasado un tiempo razonable, la propuesta ha quedado en nada. Y ha quedado en nada sencillamente porque no se ha realizado ni un solo gesto desde la secretaria general ni desde la portavocía del grupo para llevarla a término. No se ha convocado una reunión con los grupos políticos del Ayuntamiento y posteriormente una rueda de prensa para que cada grupo se explicara. Si alguien piensa que es suficiente con leer en las redes o escuchar los comentarios de bar donde cada uno sin mayores compromisos dicen lo que piensan se equivocan. Esas opiniones no refrendadas por los órganos de cada organización son gratuitas. Así que no vale decir que se está de acuerdo con la propuesta de presentar una moción de censura y no dar los pasos necesarios para llevarla a efecto. Como tampoco vale con decir que se está a favor pero que como el otro no quiere no la movemos.
Izquierda Unida y el Psoe siguen sin cumplir el mandato de la ciudadanía de demostrar que en Getafe la gente quiere más izquierda que derecha. Hasta UPyD se permite comentar que no está de acuerdo con las políticas del PP, nadando y guardando la ropa porque les sale gratis insinuando que votaría la moción pero sin dar un paso al frente. Y el concejal no adscrito conformándose  con la teoría de que él no puede votar esta moción. Como si otros en su misma posición no hubieran votado en otros municipios. Además me han dicho que en el último comité local del Psoe se decidió que no tenía lugar presentarla.
Cuesta creer que en función de quien haga las propuestas estas serán aceptadas o no por la mayoría existente. Resulta un poco impresentable que compartiendo el argumento y la necesidad de la propuesta no se intente al menos llevarla adelante cuando para mayor ignominia se coincide en que aun no saliendo adelante también tendría efectos políticos positivos. Y lo que más duele, hemos pasado de tomar una iniciativa a defender porque no la intentamos llevar adelante.
Y hay que explicarlo. Hay que explicar porque no queremos intentar gobernar en Getafe ahora. Hay que explicarlo porque es un secreto a voces que los grupos de oposición nunca se pondrán de acuerdo para frenar la política que está llevando al desempleo a miles de trabajadores de Getafe, que está gastando el dinero público en caprichos improvisados, que está acabando con el tejido social de la ciudad y que está imponiendo una política de miedo y represión para los trabajadores públicos.
Unos alentados por las encuestas que le dan subidas espectaculares en intención de voto no quieren hacer nada por si les va peor. Y otro todavía lamiendose las heridas de las luchas internas y sin tenerlas todas consigo, esperando que llegue su tiempo de mandar aunque sea a cuatro y el del tambor. Y la ciudadanía preguntando si se puede hacer algo.
Hace tiempo aprendí que en política te perdonan los errores, lo que no te perdona nadie, salvo los palmeros, es no hacer nada.
Nos va a costar convencer a los ciudadanos que hemos estado cuatro años mirándonos al ombligo en lugar de mirándolos a ellos a la cara. Ninguna estrategia interna compensara este error, que a buen seguro no nos perdonaran.
Por ultimo haría bien el señor Alcalde en no despreciar estas iniciativas. Hablar de imputados en los otros grupos con la Gurtel y los sobres pululando por Madrid o dar lecciones de ética con algunas facturas cobradas que existen en el Ayuntamiento que avergonzaran a cualquier ciudadano si se hacen publicas. No le coloca en disposición ni de dar ejemplo ni de ponerse moralista. Cosa que sinceramente no le pega.
Dejadme que reivindique a Gandhi. “Los cobardes mueren muchas veces antes de morir”.
Cuidaros

55 comentarios:

  1. Me gusta que sigas siendo tan ingenuo. Nadie de lo que tu llamas la izquierda del ayuntamiento quiere que pase nada. Es mas importante prepararse para los proximos cuatro años. Buen dinerito mensual. Y alos que votamos por iu o por elpsoe que nos den

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santos, Santos, me has borrado el comentario.
      Pero, ¿no era un ESPACIO ABIERTO?
      Juega Limpio, o es que no aprendiste nada en DEPORTES o en antidopaje??
      ¡Qué vergüenza!

      Eliminar
  2. Me gusta. ¿Qué tal la reunión del otro día con Garijo y alguno más en tu casa. ¿Habéis encontrado ya los micrófonos en el mocho de la fregona? ¿Qué vais a hacer con la pila de ladrillos de la entrada?

    ResponderEliminar
  3. estoy con Carlos eres muy ingenuo, tu crees que a los que estan sentados en su sillón, cobrando una burrada al mes por no hacer nada les interesa cambiar?, ademas dicen las malas lenguas que la secretaria general tiene un pacto de no agresión con Soler y si eso es así como parece por los dos años y pico que lleva sin criticar casi ninguna decisión de este gobierno del PP y sin tomar ninguna otra, como la moción de censura, nos queda otro tanto hasta las próximas elecciones, contando que cambie el gobierno cosa que no esta tan clara porque con esta oposición no hay alternativa.

    ResponderEliminar
  4. Para saber si sale o no la moción de censura solo hay que preguntarle a la Golleizo se le ponen de punta los pelos porque se les acabaría el chollo de estar por encima del bien y del mal sin mojarse ni cuando llueve

    ResponderEliminar
  5. En 2011 me planteé a quien votar:
    ¿Al PP? Conociendo un poco el perfil señorito de Soler y su gente, así como el pelaje tan bajo y corto de entendederas heredado, ni de coña. Nos iban a dejar Getafe como lo estamos comprobando. Como une erial.
    ¿A UPyD? Ni loco. Votar a una impuesta, pero impuesta, con ínfulas intelectualoides perdona vidas, como que no. Y Morato, del que tenía dudas, me las confirma ahora: otro que se aferra a un clavo ardiendo con tal de seguir ahí. De cada discurso que le escucho o leo, el 75% aborda el tema de las nóminas. Obsesión se llama eso.
    ¿A IU? ¡Cómo votar a IU, qué se matan entre ellos mientras los vecinos languidecen! ¿Votar a Uyarra, qué es como la Esteban, que por su cargo hace lo que sea necesario?¿A Gollerizo, que parece pegada con Loctite al aparato, y al sueldo?¿A Lillo, una chica que da la impresión de escasa de conocimientos que se cree Rosa Luxemburgo por que le hacen dos entrevistitas?
    ¿Al PSOE? ¡A aquel PSOE de Castro! Ni borracho.
    Así que planté un nulo como una catedral.
    Después les di un margen de confianza a todos. Y todos se lo han cargado.
    La moción de censura podría ser una oportunidad para mostrar que no están ahí por la pasta. Estáis locos si pensáis que esa panda del pleno va a mover un dedo.

    ResponderEliminar
  6. Que poco te acordabas de ser valiente cuando eras el director de deportes de Juan Soler, y la persona de confianza de Crmén Plata. Que pocas críticas realizabas entonces a la gestión de Juan Soler y desde luego entoces la moción de censura ni la mencionabas.Como tienes ahora la cara de llamar cobardes a otros.

    ResponderEliminar
  7. En Leganes empieza el baile, ¿cuantas ganas hay de gobernar desde la izquierda?

    http://www.elbuzon.es/noticia.php?idnoticia=321

    ResponderEliminar
  8. Santos, parece que esta tarde hay una reunión en la Casa de Extremadura entre PSOE y otras gentes para hablar de la moción. ¿Podrías confirmar e informar de la reunión? Vito y Garijo, perdón Sara Hernández ¿qué dice de esto?

    ResponderEliminar
  9. No os dais cuenta de que a la gente le da igual el color politico en el ayuntamiento y no os cuento de los jovenes cambiar el royo y discurso dejar de buscar poder y dejar entrar a gente nueva con otros proyectos

    ResponderEliminar
  10. Dicen que a la Casa de Extremadura a decidir el futuro del PSOE ha ido lo más brillante y con futuro del partido socialista en Getafe, Pedro Castro, Fernando Tena.....venga chicos calentar que vais a salir jajajajajaj que cantera tenemos

    ResponderEliminar
  11. Lamento estar de acuerdo con las opiniones que se vierten aqui. Y digo que lo lamento por coincidir con el inmovilismo que existe en la oposición de esta ciudad. Joer que rabia me da lo de la casa de Extremadura. Siento deciros que no me han invitado, han debido de decidir que los que no queremos estar en cargos públicos no debemos decidir el futuro como apunta algun comentario. No obstante por si sirve, os dire que yo mandaria calentar a alguien que no haya tenido vinculo con los gobiernos anteriores y que tenga la suficiente formacion y el suficiente bagaje politico para enfrentarse al PP. Y de momento solo conozco a un compañero que cubra estos requisitos de los que se han postulado. Me alegra el tono jocoso y divertido de algun comentario. A ver para tranquilidad de los espias. No hubo nadie más, ni microfonos que yo sepa, ni ladrillos, en mi cerveza con el amigo Pepe Garijo, con el que aún no coincidiendo en la forma de ver el futuro del partido me sigue uniendo amistad labrada en tiempos de trabajo común por la ciudad de Getafe. Eso si, aprovechamos para "despellejar" practicamente a tod@s. Ya se que a algunos esto de la amistad es un concepto que os cuesta entender. Siento distraer el debate con el comentario de a continuación, pero merece una aclaración. Yo no soy ni he sido el director de Juan Soler, ni de Pedro Castro. Soy el director de deportes del ayuntamiento de Getafe por concurso oposición desde el año 1985. Bueno espero volver a serlo si los tribunales me dan la razón y consigue que se declare nula la decisión de suprimir la plaza mencionada que es lo que ha hecho este gobierno. Tampoco he sido el cargo de confianza de Carmen Plata. Ese puesto y el de confianza del cargo de confianza tienen nombres y apellidos. El asesor tecnico se llama Iván Blanco y su hombre de confianza Fernando de Pedro. Dicho literalmente por el señor Blanco en un tribunal al que asistio como testigo en una denuncia contra el Ayuntamiento del sr. De Pedro. Y volviendo al debate que es lo que interesa, os recomiendo que leais en el muro de mi Facebook como el concejal Jose Luis Morato "queda a la entera disposición de los que tengan proyecto". Corregirme por favor que soy de letras. 9 del PSOE más 4 de IU más un concejal no adscrito son 14. Verdad? y 14 son mayoria absoluta ¿no? A ver si además de presentar la moción de censura la vamos a ganar. Cuidaros amigos anonimos. Y gracias por entrar en el Amanecer

    ResponderEliminar
  12. ¿Insinúa Señor Santos que un señor de la ejecutiva del PSOE en Getafe es el hombre de confianza de un cargo de confianza del gobierno del PP en Getafe en el área de deportes? Dicen que Sara Hernández tiene un pacto secreto con Juan Soler y por eso no quiere la moción de censura.

    ResponderEliminar
  13. Cuando hablas del cargo de confianza del Asesor Técnico de Deportes Sr. Fernando de Pedro, te refieres al mismo Fernando de Pedro que milita en el PSOE?
    Y por cierto que es eso del juicio?

    ResponderEliminar
  14. Fernando de Pedro interpuso una denuncia hace 11 meses contra el Ayuntamiento de Getafe (PP, para los despistados) por una orden encomendada por S.V que por entonces era Director Técnico de Deportes. La jueza declara aquella orden nula y reconoce que atenta contra derechos fundamentales. Vamos que en toda historia hay un perdedor y un ganador . Y en esta está claro...
    Por cierto, el antiguo Director de Deportes (S.V) ha interpuesto una denuncia por su traslado, la sentencia ya ha salido... pero el honor de anunciar el resultado se lo dejo al protagonista del blog.....

    ResponderEliminar
  15. El PP ESTA PRIVATIZANDO LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, ESTA ECHANDO A SUS TRABAJADORES COMO HOY, Y TAMBIEN LAS DESTRUYE PARA HACER PARKINGS DE CARAVANAS Y RESULTA QUE UNO DEL PSOE ES PERSONA DE CONFIANZA DE LOS QUE HACEN ESTO Y MAS. SOIS UNOS SIRVENGUENZAS Y ESTAIS BIEN DONDE ESTAIS ECHANDOS MIERDA

    ResponderEliminar
  16. Osea que el titular del blog encomendó una orden a Fernando. Y la justicia ha dado la razón a este último. jajajaja me descojono. Vaya incapacidad, bien está si se lo han zumbado de Deportes a Cooperación.

    ResponderEliminar
  17. Eres el unico capaz de decir las verdades que alteran a los sinverguenzas que nadie nos atrevemos a decir por miedo a que nos hagan lo que a ti. Antes los cargos de confianza no podian ni hablar con los trabajadores hoy dan ordenes. Donde estan los sindicatos. Claro que si los sindicalistas son los chivatos de los cargos de confianza. No pares de denunciar. Estamos contigo aunque no hagamos nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde estas tu pajarito, cuanto filosofo barato. Hay que hacer, pero que hagan otros, todos son malos, chivatos. Otros los buenos jajajajaja

      Eliminar
  18. Ahora entiendo la estrategia.Crees que la única manera de volver a tu "querida" delegación, una vez sentencia desfavorable,es la moción de censura...Vaya tela¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No teneis vergüenza!!!, me dais pena y asco!! Sois todos cargos de confianza del PP???; lo digo porque con estos mensajes, la información "amarilla", los dimes y diretes, les estais echando una mano, y no al cuello (que es lo que deberiais hacer, aunque sea tan sólo por el sueldo que os han pagado por "Socialistas")

      Eliminar
  19. Pero ya hay sentencia? y que dice concretamente?

    ResponderEliminar
  20. No sere yo quien os diga lo que debeis de escribir en este blog. Presumo de haber creado un blog donde no hay ninguna censura previa, cosa inusual en este tipo de publicación. Apelando a esa libertad diré que no voy a hacer protagonista de este debate a quien no merece el más minimo protagonismo por obedecer exclusivamente a sus intereses personal aunque sea obedeciendo la voz de su amo. No insinuo nada, afirmo lo que oi decir en un juicio sobre mi hombre de confianza que solto el señor Blanco referido al señor De Pedro, efectivamente el destacado miembro del Psoe de Getafe. Podria escribir literalmente frases de ese juicio donde la magistrada se refiere al derecgo de la delegación de deportes a actuar como lo hizó, pero insisto no dare protagonismo a quien vive del conflicto permanente.Para que veais que hago caso a lo que se escribe en este blog esta mañana he llamado a mi abogado para que me dijera si hay sentencia a la denuncia presentada contra el Ayuntamiento. Afirmo que hoy 17 de octubre a las 10,20 horas ninguna de las partes ni el demandante ni el demandado han recibido notificación de los juzgados. Asi que los que trafican con información privilegiada deberian de explicarse. Acabo. Un poco de paciencia con este juicio, esto no ha hecho nada más que empezar, se trata de desenmascarar a los verdaderos protagonistas de esta decisión y eso tiene un paso previo, el laboral, pero solo como paso previo. Algún protagonista ya ha empezado jurando en falso. Tranquilos que todo llegara.

    ResponderEliminar
  21. Perdonad me tengo que ir se me acabo la hora del desayuno

    ResponderEliminar
  22. Siento vergüenza por no escribir bajo mi nombre. Siento vergüenza por haber sido critico con mi partido, el Psoe, y callar ahora ante los abusos del PP, siento vergüenza por saber que somos una mayoría en la delegación de deportes que no nos atrevemos a denunciar públicamente que un informal y mal educado asesor sin tener ni puta idea de deportes nos humille dando ordenes contradictorias o dandonos la bronca cuando a él le da la gana. Y siento vergüenza por ver como tratan a compañeros y compañeras por ser quienes son y no hacer nada al respecto y por ultimo siento pena de ver a compañeros y compañeras de esta delegación que han sido históricamente los lideres de esta casa en que se han convertido con su aptitud dócil y servicial hacia estos dictadores del PP. Como siempre cuando hablamos de deportes tienes razón. Fernado de Pedro esta en la delegación sin ninguna tarea que no sea informar a su amigo el consejero y amenazar a los compañeros con la que viene para enero. No le importa que no le hable nadie de los que aquí trabajamos. Ojala algún compañero cumpla su palabra y le de un puñetazo en la cara. En tu cuenta de correo tienes documentos de estos sinvergüenzas por si los quieres utilizar. UN TRABAJADOR DE DEPORTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo peor que trabajar con miedo? ..........Espero que esta situación termine pronto para que los trabajadores podamos Volver a trabajar con tranquilidad y alegría como antes. ............

      Eliminar
  23. Un debate serio, de calado político. Sí señor¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. No se cómo aguantan algunos en el nicho de Nueva Izquierda. Son 4, pero están todos concentrados allí. Ánimo chaval¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. He leído en un periódico local una crónica sobre la crisis del PSOE Getafe que no comparto para nada. Entre las críticas hacia todos sus dirigentes, se hace una descalificación total de Pedro Castro, llegando a afirmar que su tiempo ha pasado, y yo me pregunto¿acaso es mayor para ejercer la política una persona con sesenta años?¿es que una persona que ha liderado éste partido más de treinta años ya no es válida de repente?. En otros países se valora la experiencia, pero aquí ya lo vemos como se trata. Así nos va.

    ResponderEliminar
  26. La experiencia debe ser valorada pero también hay que dejar paso a la savia nueva. En política hay que saber retirarse a tiempo. El psoe está desmembrado caduco y falto de ideas. Autocrítica cero. Queremos políticos preparados que aporten sus conocimientos y tras 2 legislaturas al 100% que regresen a su antiguo trabajo. Simple.

    ResponderEliminar
  27. A qué trabajo quieres que vuelvan, complejo? Has visto las personas que componen las listas electorales?. Están compuestas de políticos profesionales que no han hecho otra cosa en su vida que el ejercicio de la política, o de asesores políticos con aspiraciones a políticos profesionales, o de altos cargos de dirección o funcionarialesA qué trabajo quieres que vuelvan, complejo? Has visto las personas que componen las listas electorales?. Están compuestas de políticos profesionales que no han hecho otra cosa en su vida que el ejercicio de la política, o de asesores políticos con aspiraciones a políticos profesionales, o de altos cargos de dirección o funcionariales, que después de aprobar oposiciones con gran dificultad técnica así como en feroz competencia con el numeroso grupo de opositores presentados, sólo aspiran a ejercer de políticos profesionales.
    Luego, si no hay suerte, vuelven a los carguitos que en comandita se han dejado preparados.
    Sólo queda agradecerles los desvelos y esfuerzos que hacen por nuestro bienestar.

    ResponderEliminar
  28. Para el avergonzado TRABAJADOR DE DEPORTES: Debe ser un chiste o el festival del humor, dices sentir “pena de ver a compañeros y compañeras de esta delegación que han sido históricamente los lideres de esta casa en que se han convertido con su aptitud dócil y servicial hacia estos dictadores del PP”.
    Reflexiona un momento. ¿En qué se ha diferenciado Santos V. en esta última etapa en Deportes de esos arrogantes dictadorzuelos del P.P.?. ¿Quién laminó al coordinador de instalaciones porque no era de su gusto?¿Que progresista de izquierdas solucionó, dócilmente, a los privatizadores del P.P. la privatización, vergonzante y entreguista, de Getafe Norte?¿Sabes quién ofreció a su queridísima Carmen Plata (del P.P.) y al jefe de personal la cabeza de la mayoría de la plantilla de deportes?¿Quién se rodeó de un núcleo de complacientes “palmeros” y condenó al ostracismo y al desprestigio al resto de los trabajadores?¿Quién, por demostrar su poder omnímodo, va a conseguir lo imposible: convertir en héroe al torpe villano F. de Pedro? ¿Quién servicialmente puso empeño pepero en recortar los derechos de los cuidadores de instalaciones?
    ¿Quién fué Santos V. o el P.P? Mi abuela diría que fueron los mismos perros con distinto collar. Mi abuela era sabía.

    ResponderEliminar
  29. Torpe Villano tu crees que la culpa de la crisis mundial pudiera ser de S:V:?
    Se puede tener una vision de la realidad diferente, pero inventar acusaciones hacia el no es justo.

    ResponderEliminar
  30. Para el avergonzado Trabajador de Deportes, selectiva, supongo pus cuando S.V. se dedicaba a ignora a los Coordinadores de Deportes, a no contar con su experiencia, y colocaba en puestos decisivos a (animadores) palmeros que hiciesen el trabajo de estos coordinadores. No te avergonzaba, no te sonaba raro que animadores hiciesen trabajo de Coordinadores, que no hicieses ningún comentario a lo que ocurría. ¿O es que tu eras uno de ellos?.

    ResponderEliminar
  31. Lo dicho no vale inventar

    ResponderEliminar
  32. Ganancias, te quedan pocas.

    ResponderEliminar
  33. Lo he escrito esta mañana en FB. Este blog tiene lo que para mi es una virtud. No fiscaliza ni borra ninguna entrada en él. Esto junto al anonimato a veces genera una mezcla explosiva. Sigo confiando en la capacidad de discernir de la gente y por lo tanto no voy a cambiar. Es obvio que no puedo evitar comentarios algo desagradables, pero.... tratare que mis intenciones al escribir se mantenga intactas aunque como en este caso esa intención, hablar de la moción de censura en Getafe, haya derivado en los asuntos pendientes y la situación de la delegación de deportes. Por lo tanto no seguire manteniendo el debate este. Vosotros podeis hacer lo que querais. Eso si, en tiempo y forma, me comprometo a preguntar en publico algunas cosas turbias que estan pasando en la delegación. Cosas que como anunciaba ayer acabaran en los tribunales de justicia y en los politicos tambien. Haria bien la oposición del Ayuntamiento en indagar que esta pasando, os garantizo sorpresas increibles. Asi quiza el ciudadano se sienta cerca de sus representantes.Volviendo a la politica yo pensaba que las limitaciones de mandato dejaban fuera de la politica a gente valida, hace mucho ya que llegue a la conclusión que la limitación de mandatos hubiera solucionado muchos de los problemas de la situación politica actual y seguramente no habria generado el desencanto de la ciudadania con sus cargos electos. Rectificar es de sabios y nunca es tarde si la dicha es buena son refranes que me vienen a la cabeza. Cuidaros

    ResponderEliminar
  34. "Se declara la falta de jurisdición del orden social, remitiendo a las partes a la jurisdición Contencioso-Administrativa sin entrar a conocer del fondo del litigio."
    Este es el fallo de la sentencia de la demanda contra el Ayto por la supresión. Hace semanas que el sindicato UGT ya presento el Contencioso Administrativo y seguramente el lunes animado por la opinión que el juez vierte referente al incumplimiento del articulo 41 del Estatuto de los trabajadores por parte del Ayto. Nosotros tambien nos personaremos. Ya os anuncie que esto solo acababa de empezar.

    ResponderEliminar
  35. Pregunta: "¿Se ha conseguido lo que se pedía en la demanda,quiere decir declarar nula la supresión de la plaza? Respuesta: "No". Conclusión: los abogados siguen teniendo curro y tú sigues en tu nuevo destino. Enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Alucinando....Si la sentencia dicta inadmisibilidad de la demanda por falta de jurisdicción o competencia del ámbito laboral...háztelo mirar...yo lo primero que haría es cambiar de abogados y de asesoramiento sindical. Bufff¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Vaya ridiculo el de los asesores de este gobierno. Con el dineral que nos cuesta. Alguien preguntara cuanto cuesta esta despacho de abogados de Marbella que ya perdio tambien contra UGT? No le gusta al alcalde los servicios juridicos del ayuntamiento? o quiza se nieguen estos a defender los caprichos de este alcalde y sus asesores? Porque tiene que gastar dinero de todos contratando abogados de Marbella? Seguiremos pagando a este despacho en el contencioso administrativo presentado por UGT y Santos? Para cuando las explicaciones publicas?

    ResponderEliminar
  38. Me parece que se mezclan distintos conceptos en el puesto laboral. Una cosa es la plaza que ocupaba desde los años 80 y que, si no me informaron mal en su tiempo, fué amortizada por el Sr. Castro con motivo de su salida de la Concejalía de Urbanismo.
    Otra es la plaza que crea el PP no hace aún dos años, y que en el Pleno que se aprueba, le recrimina es Sr. Casarrubios al Sr. Heras que no vote a favor del punto cuando se trata de una plaza para un antiguó compañero suyo (está grabado), y otra cuestión es si se trata de un traslado de puesto o es una nueva plaza a la que se incorpora una persona sin proceder de otro puesto de trabajo o habiendo sido su último trabajo amortizado y no existir en ese momento relación laboral con el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  39. Penúltimo anónimo lo que habrá que preguntar a UGT es por qué gasta dinero en no afiliados. Por cierto, ¿qué no has entendido de lo que es inadmisibilidad de una demanda?. Igualmente indicarte que en anteriores etapas se ha empleado con asiduidad despachos de abogados externos a los letrados consistoriales para todo tipo de demandas Urbanismo,Personal, Lyma,....
    Último anónimo. La plaza de Director nunca existió en la RPT del Ayuntamiento, se trata de una antigua plaza de un organismo autónomo que cuando el organismo pasa al Ayto en el año 1997 se amortiza,no se crea hasta el 2008. La plaza que se crea recientemente tiene reserva de empleo por excedencia forzosa y es la de Jose M.V.S.

    ResponderEliminar
  40. ¿Qué pinta José Manuel Vázquez Sacristán en esta historia? Este señor tiene el acta de concejal de por vida y no debería ser molestado.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡ Ferrr !!! se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
  42. Animo Santos, tu lucha contra el Ayuntamiento y las cacicadas de Juan Soler, sigue recogiendo apoyos entre tus compañeros de partido, menos el colaboracionista del señor de Pedro, deberian echarle del PSOE.

    ResponderEliminar
  43. Deben de tomar nota la oposición del Ayuntamiento. Cuando se toca algo de lo que esta pasando con este gobierno la gente escribe y se manifiesta. El dia que IU y el PSOE convoquen a los trabajadores con los sindicatos invitados quiza empezemos a entender que vuelven los quen defienden a los trabajadores, las prestaciones sociales,la cultura....os recuerdo que esta semana ha habido nuevos despidos en la plantilla. Gracias Santos

    ResponderEliminar
  44. Gracias a vosotros por vuestras aportaciones y por aguantar esticamente la distorsión de ese par de anonimos que por reiterativos y por darse dor aludidos son bastante identificables. Dicen que la ignorancia es muy atrevida, en algunas de las lecciones que estos anonimos nos quieren dar a los demás no si hay atrevimiento, es decir ignorancia . O quiza maldad al mentir para tapar sus verguenzas. A mi tambien me gustaria que se hicieran algunas preguntas vinculadas con gasto publico y con decisiones arbitrarias. Lo dicho gracias

    ResponderEliminar
  45. Muy buena contestación Santos se notan tus vastos conocimientos, me agrada ver cómo desmontas los razonamientos de los anónimos. Se nota tu preparación.

    ResponderEliminar
  46. Semejante tinglado que se llevan montando algunos viviendo de la política y de vender humo. Será cuestión de tiempo que la ciudadanía se levante contra tanto golfo y no tiene pinta de que será algo pacífico. Pena de dirigentes, pena políticos, imputados, sospechosos, insolidarios, que se aferran para vivir de lo público, de lo de todos. No os queremos y no olvidamos lo que pasó con la PSG. Si la justicia se ralentiza con imbecilidades semejantes sólo nos queda una justicia, pero distinta a la que se conoce en este país de caciques y canallas. Por favor, un poco de ética y a borrarse del mapa. ¡CANALLAS!

    ResponderEliminar
  47. que los corten la cabeza

    ResponderEliminar
  48. Antes de que la sangre llegue al rio me comprometo a escribir ya otro post para como dijo el poeta pedir la paz y la palabra. Por cierto lo de psg como todo en la vida es un problema de tiempo. La justicia esta fallando inexorablemente. Devolver indennizaciones millonarias y carcel para el culpable. La pena es que aunque la justicia te de la razon los proyectos y los daños personales no tienen compensación. Ese es el triunfo de los bellacos y desalmados egoistas que se considera mas importantes que el mundo. No saben que la indeferencia y el olvido de los demás sera su penitencia. Ver como les niegan hasta el saludo solo merece sentir pena por ellos.

    ResponderEliminar
  49. Santos que quieres volver para regalar viviendas a tus amiguetes, 1500 para este, ya muerto, 2000 para mi.... Jubilaté ya que llevas muchos años de mangoneo

    ResponderEliminar
  50. Santos, aparte de tu comida con Garijo, ¿podrias contarnos tambien tu comida con otros militantes del PSOE y vuestra posterior visita a un banco? Gracias.

    ResponderEliminar
  51. No contestare a los que pretenden ofender desde el anonimato. Pensaba que los bancos cerraabn por las tardes, parece ser que no. Como con militantes con frecuencia, no visito bancos ni para gestiones personales. Las hago através de internet

    ResponderEliminar