domingo, 23 de febrero de 2014

COBARDE


Lamento profundamente haber tenido que poner el control previo a cualquier comentario que se produce en este blog.

Se venia publicando desde un anónimo amenazas e insultos que hasta que no han afectado a terceros no me han preocupado. Cuando por querer hacerte daño utilizan a otras personas es el momento de recurrir a todos los estamentos legales previstos para estos casos.

Espero que la revisión previa de las entradas dure lo menos posible. Prometo no censurar ninguna que no sea la de este energumeno.

Ahora toca confiar en que la investigación que ha abierto el juzgado numero tres de Getafe al admitir a tramite mi denuncia de resultados lo antes posible.

También me comprometo a publicar el careto del cobarde y si hubiera motivo de mal uso del punto de emisión de las amenazas publicarlo también. Además la indemnización económica, si su Señoría tiene a bien concederla, la entregare integramente a Amnistía Internacional.

No compartir opiniones, debatirlas, rebatirlas es licito y la base de la democracia, aunque unos pongamos la cara y otros se amparen en el anonimato. Faltar al respeto a quien escribe define a quien lo hace. Pero utilizar el sentimiento de terceros y tratar de hacerles mal, sin tener nada que ver en esta historia, hay que rebatirlo con todas las herramientas legales. Así lo ha entendido su señoría al admitir la denuncia a tramite.

En breve aparecerá una nueva entrada en el blog. QUE NO NOS ROBEN LA HISTORIA. Tiene que ver con la situación política de Getafe actual. Así que anónimo cobarde no vas a conseguir que deje de expresar lo que opino aunque no te guste. Aunque te afecte a ti o a tus amiguitos del alma lo que denuncie.

Reitero el compromiso de no censurar ni un solo comentario, salvo el del cobarde. Y de restablecer el estado origen en cuanto este desenmascarado.

Confiemos en la justicia.

Cuidaros